Ejercicio Consejos y sugerencias

martes, 12 de enero de 2010

Antes de embarcarnos en nuestro viaje esclarecedor sobre el ejercicio, permítanme dejar una cosa clara: no importa la cantidad de ejercicio que realice, también es necesario para que usted tome en una dieta o, en su defecto, limitar a sí mismo a comer los alimentos apropiados. Eso significa comer la cantidad necesaria de vitaminas - y sí, usted tiene que incluir alimentos sanos como las verduras en su dieta - y la reducción de la cantidad de colesterol y grasas en su cuerpo - de nuevo, te pido otra cosa imposible, que los medios, manténgase alejado de jugosas carnes y grasa de las comidas rápidas como hamburguesas y papas fritas. Sé que tiene buen sabor, pero si realmente se preocupan por su salud, entonces, ciertamente, que haría lo correcto?
Pero Chit Chat suficiente y vamos a proceder a consejos y sugerencias para que sus metas de ejercicio exitoso y factible.
Pésese - Antes de ponerse a dieta o comenzar una rutina de ejercicios, asegúrese de que usted se pesa y medida de todas las estadísticas vitales para que supieras lo que es su punto de origen. De esta manera, usted sería capaz de medir lo mucho que hemos logrado después de, digamos, por un valor de un mes de dieta y ejercicio. Ahora, según los expertos, es saludable para perder de dos a tres libras por semana. Nada más allá de que pueda ser peligroso para su salud por lo que no se exceda.
Regulan - Y hablando de exagerar, espero que estés consciente de que el ejercicio debe hacerse de manera gradual. Esto significa que si usted ha estado muy al holgazán para los últimos meses, de repente, forzando a tu cuerpo a someterse a 100 flexiones y cinco millas de trote diario sólo funcionará a su situación de desventaja. Eso no es, lamento decir, cómo funciona nuestro cuerpo. Regular su ejercicio. Comience con algo fácil. El momento en que tu respiración se hace dificultosa entonces quizás es hora de parar. Espera a que la rutina de ejercicio en su conjunto se hace más fácil para usted y entonces es cuando aumenta el ritmo o la cantidad de ejercicio que está haciendo.
NO esperar demasiado - Esperar demasiado en poco tiempo sólo sería contrario a sus metas de ejercicio. El ejercicio toma tiempo. Eso es un hecho dado. No es algo así como someterse a una cirugía estética para quitar las grasas no deseadas de su cuerpo. El ejercicio es un proceso natural y hace las cosas paso a paso. Antes de que pueda tonificar tus músculos, el ejercicio que primero deshacerse de las grasas. Así que no espero que después de sólo una semana de esfuerzos dedicados ejercicio, se le transformó de L-tamaño XS-el tamaño, ya que es totalmente irrealista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP