Entrenando como un atleta olímpico

martes, 12 de enero de 2010

En la batalla de las iras de oro en los Juegos Olímpicos de invierno, puede servir de inspiración para recargar su programa de entrenamiento. Si el aburrimiento ha espiral en su trabajo a cabo, sus músculos son más que probable que la sensación de estancamiento también. Sin embargo, la manera más excitante de hacer ejercicio para mantener el régimen optimizado es mediante la mezcla de la rutina. Servirá como medio de fortalecer sus músculos. La variación se puede lograr al cambiar el número de repeticiones, series y la cantidad de peso que levanta.
De acuerdo a la educación física y deportistas de numerosos expertos en el deporte debe incorporar la idea de la sobrecarga progresiva. El concepto implica el aumento de la intensidad a intervalos apropiados. Sobrecarga progresiva también trabaja para aliviar los músculos doloridos o frío.

Durante un rendimiento óptimo, se recomienda a los deportistas que intensifiquen su entrenamiento o una sesión de musculación. Una vez que los músculos de adaptarse a un determinado nivel, la intensidad debe aumentar a la muesca. En el mismo sentido, se recomienda precaución para no sobrecargar los músculos en la medida de la fatiga que puede provocar daños en los tejidos microscópicos. Como resultado de descanso suficiente es vital para permitir que los músculos para reconstruir y recuperar al mismo tiempo.

En el espíritu de los Juegos Olímpicos de Invierno, aquí están algunas maniobras para aumentar los grupos de músculos utilizados para esquí alpino, snowboard y patinaje sobre hielo.

- Para aumentar la intensidad de su programa de entrenamiento de reducir el lapso de descanso entre series. Como alternativa, durante el levantamiento de intercalar su culturismo saltando la cuerda, hacer saltos, o marchar en el lugar. Y mejorará los resultados de su trabajo-por la activación de su sistema cardiovascular.

- Desafío de los límites de su entrenamiento de resistencia mediante la adición de otra serie de 10 repeticiones o construir hasta cuatro grupos por cada período de sesiones del entrenamiento.

(Igual que con cualquier programa de acondicionamiento físico, siempre consulte a su médico antes de comenzar una rutina de ejercicios nuevos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP