Encontrar el perfecto entrenador personal

martes, 12 de enero de 2010

Selección de un entrenador personal es tan importante como la constatación del derecho médico de atención primaria. Así como no te gustaría visitar a un curandero para recomendar innecesaria la cirugía a corazón abierto, uno no quiere ver un entrenador personal que les mostró cómo hacer la carga de ancho trasero en los músculos asunto.
Para asegurarse de que la decisión de hacer el mejor preparador físico, utilice las siguientes estrategias para encontrar un instructor profesional fiable

1) La figura de su objetivo. Antes de iniciar su búsqueda de un preparador físico, determinar cuál es su objetivo. ¿Está usted buscando un profesor para ayudarle a perder peso, para mejorar su salud cardiovascular o para desarrollar los músculos de los muslos delgados? Es importante para evaluar sus necesidades de modo que usted puede encontrar un preparador físico que se especializa en sus objetivos.

Solicitud de credenciales de 2). La mejor manera de determinar el fondo o la autenticidad de su conocimiento es de su certificación. Sobre la acreditación de las siguientes
las organizaciones nacionales son ideales:

El Aerobic y Fitness Association of America (AFAA)
El American College of Sports Medicine (ACSM)
El American Council on Exercise (ACE)
El Nacional de Fuerza y del Consejo (NSCC)

3) la compatibilidad del partido. A veces, ciertas personalidades carecen de la química a lo suficientemente compatibles como para trabajar en la confluencia. Si usted está pagando por un preparador físico para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness, es muy importante que usted no encuentra su personalidad molesta.

4) Hacer compras y comparar. A través de América, el costo de un entrenador personal que puede ir desde $ 25 por hora a $ 250 la hora. Hora de salida el costo por hora en el gimnasio local. Luego, compare el costo de un instructor en casa frente a los precios en un estudio privado. Alrededor de la tienda. Tenga en cuenta las credenciales, el costo y la conveniencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP