Posturas en caminata

martes, 12 de enero de 2010

Ahora que han decidido asumir marcha atlética, usted necesita saber acerca de cómo hacer este ejercicio correctamente. Aunque este ejercicio es prácticamente libre de lesiones, con las posturas correctas proporcionará a su cuerpo el máximo de beneficios. Éstos son algunos de las cosas que usted debe recordar.
En primer lugar, la cabeza debe estar al mismo nivel, no se inclinó hacia arriba, ni se volvió. Los ojos deben mirar a una distancia de unos 20 metros. Constantemente girando la cabeza o mirando el suelo puede conducir a un ritmo más lento y dolores en el cuello.

En segundo lugar, los brazos deben doblarse en unos 85 a 90 grados en los codos. Las manos deben estar cerca de su cuerpo. Al final de un movimiento hacia adelante, parte superior del brazo debe de ser paralelo a su torso. Usted nunca debe traer su puño cerrado hacia arriba. Al balancearse hacia atrás, hacerlo de una manera similar a obtener el monedero del bolsillo trasero de su pantalón. El propósito de su brazos oscilantes es impulsar el cuerpo hacia adelante. Cuando es la primera vez que racewalk, usted sentirá los músculos de sus brazos, porque el esfuerzo de la oscilación controlada hacia adelante y hacia atrás. Sin embargo, consolarse con la posibilidad inevitable de ganar músculo en tonos poderosos brazos.

En tercer lugar, la parte superior del cuerpo entera deben mantenerse al tanto heterosexuales y relajado. No se incline demasiado hacia delante ni permitir el tronco se incline hacia atrás. Los hombros deben estar relajados y el abdomen deben mantenerse firmes. Si tiene más de apriete el abdomen, usted sufre de molestias. Si se relaja el estómago, su velocidad se ralentizará.

En cuarto lugar, hay que recordar que debe mantener un pie en contacto con el suelo en todo el racewalk. Siempre la tierra en el talón y ruede su peso hacia adelante a los pies. Mantenga los pies en el suelo, mientras que su tobillo está flexionada. De lo contrario, el tobillo puede ser lesionado. No más de paso para esto puede sobrecargar los músculos de su pierna y como.

Y en quinto lugar, asegúrese de que la rodilla de la pierna de avance se irguió como el pie de estas tierras de la pierna en el suelo. No tire hacia arriba de la rodilla.

Por supuesto, antes de que racewalk, debe pasar cinco a diez minutos de calentamiento a pie, seguido por otros cinco a diez minutos de ejercicios de flexibilidad. Ejercicios de calentamiento reduce el riesgo de lesión. Y entonces, después de la carrera a pie, usted debe comenzar por el enfriamiento de pasar cinco minutos a pie, seguido de ejercicios de estiramiento suaves. No deje bruscamente justo después de marcha atlética. Los ejercicios de enfriamiento disminuir los dolores musculares que lo más probable es el resultado de la sesión de marcha atlética.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP