Trabajo de los Grupos Principales musculares durante el entrenamiento

martes, 12 de enero de 2010

Todos los pectorales, los músculos isquiotibiales, además, ¿cuáles son los otros grandes grupos de músculos? Muchas personas están familiarizadas con los miembros del músculo más populares: glúteos, abdominales, isquiotibiales de la pantorrilla, la espalda baja, y en el cuadriceps;
Sin embargo, hay otros grupos principales de músculos que no debe pasarse por alto en cualquier peso o régimen de entrenamiento de la fuerza:
• Bíceps - se puede encontrar en la parte frontal de la parte superior del brazo. Flexiones de bíceps son el camino para el trabajo en grupo muscular.
Deltoides • - están situados en la tapa del hombro. Este músculo está compuesto de tres partes, deltoides anterior (el frente), deltoides medial (el centro), y el deltoides posterior (la parte trasera). El grupo muscular puede ser trabajado por hacer frente levanta pesas, las flexiones y las prensas de banco.
• abductores de la cadera y aductores - Situado en la región, tanto en el muslo interior y exterior, abductores de la cadera mover la pierna del cuerpo y los aductores son responsables de tirar las piernas a través de la línea central del cuerpo. Los mejores ejercicios para trabajar los abductores de la cadera y abductores incluyen una variedad de pie tira del cable y de lado-Levantar la pierna.
• dorsal Latisimus - se pueden identificar en los individuos con una forma de V. Se latisimus músculos dorsales se encuentran en la media de la espalda. Para obtener estos músculos tonificados, trate de chin-ups, pull-ups y un brazo doblado filas.
Romboides • - son los músculos situados en el centro de la espalda superior, entre la s hojas de Houlder. Para ejercer los músculos romboides, hacer series de flexiones, y cualquier movimiento que cerrar la brecha entre los omóplatos.
• Trapecio - es la zona superior de la espalda que se extiende desde la parte posterior del cuello a la base de la espalda. Las dos filas de abajo arriba y se encoge de hombros son ideales para el entrenamiento de la fuerza de resistencia.
Del tríceps • - son los lados exteriores de la parte superior del brazo. El mejor edificio de ejercicios de fuerza se incluyen extensiones de tríceps, pectorales, salsas y tríceps sobornos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP