La cafeína y la Energía

martes, 12 de enero de 2010

Contrariamente a los informes negativos de la cafeína en los medios de comunicación, hay algunas ventajas a la sustancia. El componente de la cafeína contenida en Thermadrol es eficaz porque maneja las siguientes tareas:
Amplificadores la tasa metabólica
Causas de relajación bronquial
Estimula el sistema nervioso central
Acelera la producción de ácido gástrico
Aplaza la fatiga
Los efectos fisiológicos de la cafeína
Un aliado de arrojar libras, los efectos fisiológicos de la cafeína puede dar al sistema nervioso central (SNC) de la sacudida que el cuerpo necesita para reactivar la pérdida de peso. La cafeína estimula el sistema nervioso central, al reducir la adenosina o un neurotransmisor. Normalmente, el efecto suaviza el cuerpo. El resultado final a través de comunicados de la adrenalina de las glándulas suprarrenales la "lucha o huida" de la hormona. Para la energía extra, la frecuencia cardíaca amplifica y los alumnos empiezan a dilatar permitiendo la glucosa que se libera en el torrente sanguíneo. Se estima que más del 70 por ciento de la población americana ingiere algún tipo de cafeína. Aparte de Thermadrol, la cafeína se encuentra en los granos de café, bebidas gaseosas, chocolate, té y medicamentos sin receta.
Por no mencionar, la cafeína puede crear una distribución adicional de la dopamina. Cuando se libera dopamina en el cerebro, se activa la "feliz" o químicos del placer del cerebro. Durante el proceso de la dieta, la dopamina adicional permite un estado de ánimo positivo. La cafeína estimula la adrenalina para impulsar más potencia y energía. En el mismo sentido, la cafeína cuando se utiliza en productos para perder peso, como Thermadrol toma el borde y la fatiga de la dieta.
Beneficios de Salud de la cafeína
Por último, la cafeína proporciona beneficios para la salud. En una serie de estudios fisiológicos y psicológicos, se evaluaron los efectos de la cafeína. Un efecto ergogénicas se observó en el ámbito de la resistencia física. Los resultados demostraron que la ingesta de cafeína antes de la resistencia al ejercicio amplia mejorado durante la actividad aeróbica moderadamente intensa. En los ensayos de investigación, el consumo de cafeína en los deportistas distantes mostró un rendimiento mejorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP