Reglas de oro del Entrenamiento de Fuerza

martes, 12 de enero de 2010

El entrenamiento de fuerza no sólo puede hacer que un aficionado-up hombre como Arnold Schwarzenegger tiene también otras ventajas. Además de convertirse en un Adonis o de un luchador profesional adecuada rutina de levantamiento de pesas también podría hacer lo siguiente.
• disminuir el colesterol, presión arterial, y estabilizar el azúcar en la sangre.
• Aumenta la flexibilidad, la densidad ósea, velocidad, fuerza y resistencia.
• Crea la experiencia amore juvenil, inducir la pérdida de peso y tonificar los músculos.
• Reduce la posibilidad de desarrollar ciertos tipos de cáncer y previene las enfermedades del corazón.

Hay muchos más beneficios para descubrir cuando se inicia el levantamiento de pesas. Sin embargo, tiene que ser hecho de una manera adecuada. Aquí están las 5 reglas de oro de levantamiento de peso.

Regla 1: Aplicación de la forma perfecta
Cualquier fuerza o programa de levantamiento de pesas debe seguir la forma adecuada. Usted puede obtener las instrucciones de cómo estas formas adecuadas se hace a través de libros o videos de instrucción o por medio de un entrenador. Asegúrese de seguir a la derecha. Muévase lentamente cuando se hace este ejercicio y no deje que la velocidad o el impulso de ayudar a completar el ascensor. Técnicas de respiración, uso adecuado y hacer los movimientos sin problemas.

Regla 2: La intensidad adecuada
Para acelerar el progreso, como el desarrollo muscular y la pérdida de grasa, aprender a aplicar la cantidad correcta de la intensidad será de ayuda. No importa lo mucho o conjuntos de repeticiones, o la resistencia a trabajar en contra, recuerde siempre que el músculo alcanzar la fatiga. La fatiga muscular es el momento cuando estás músculos en esa área ligeramente sentir malestar. Es la forma adecuada, que también da a la persona que la fatiga muscular.

Establece el artículo 3:, representantes, control de peso
Aprende a saber qué cantidad puede tomar sus músculos que permitirá alcanzar la fatiga muscular. Lo que decidamos será el efecto global de cada entrenamiento. Pocas series son necesarios cuando se entrena con más intensidad.

Regla 4: Haga que la recuperación y el descanso adecuado
Si usted tiene un descanso insuficiente después de un intenso entrenamiento, el programa sólo se producirá un error. Aquí están algunas maneras de recuperar correctamente después de juegos o ejercicios. Antes de mirar cualquier conjunto o entrenamiento que usted debe recordar que a 5 minutos de calentamiento. Usted puede correr, caminar, y la actividad en el lugar o cualquier otra actividad como la que antes de hacer ejercicio en extremo. Deberá ponerse inmediatamente en movimiento en su primera serie después de que el calentamiento a la fatiga en el rango de repeticiones correcta. De tres minutos de descanso es suficiente antes de pasar a la siguiente serie. El más corto el resto, mejor puede ayudar a conducir a una mayor resistencia, el tono, o el efecto quema de grasas.

Artículo 5: Uso de varios de los movimientos musculares
Olvídate de las salidas del trabajo en el aislamiento de los músculos pequeños. En su lugar se establece extra de ejercicios como sentadillas para la parte inferior del cuerpo y de press de banca para el cuerpo superior. Para saber qué ejercicios trabajan más los músculos, las articulaciones observar que entran en juego cuando se va de un rango de movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP