Bodybuilding para el tríceps

martes, 12 de enero de 2010

Utilice el siguiente organismo de las estrategias de creación para reforzar su tríceps.
Banco de tríceps Dippers
La posición de un banco de atrás, de lado. Lean en contra del banco sobre la espalda. Uso de las manos, tomar un aferrarse a la orilla de la banqueta en la anchura de los hombros. Wedge los talones en un banco de segundo. A continuación, presione hacia arriba sí mismo mediante la extensión de sus brazos. Cesación de la maniobra una vez que los codos de bloqueo. Para el movimiento de amplia gama, inferior a sí mismo lo más bajo posible. La resistencia puede ser aumentada mediante la solicitud de un compañero de entrenamiento para colocar los pesos en su regazo. Recuerde que para evitar doblar las rodillas mientras se realiza el movimiento. Para la mejor forma, no permitir que el cuerpo caída hacia adelante.
One-Armed Tríceps Extensión
Mientras sostiene una mancuerna en una mano, sentarse en una silla o un banco. Extiende los brazos para que el peso está por encima de su cabeza. El codo debe permanecer inmóvil como a mantener su brazo cerca de su cabeza. Poco a poco, dejar que la mancuerna en una dirección de arco detrás de la cabeza. El objetivo es estirar los tríceps tan lejos como sea posible. A continuación, pulse la mancuerna a su posición original.
Inmersión Tríceps
Utilizando barras de inmersión en paralelo, mantener y mantenerse a sí mismo en longitud de los brazos. Mantenga la cabeza erguida, como cruzar las piernas en una posición hacia arriba detrás de usted. Con cautela, descienda hasta que los brazos están doblados en un ángulo de 90 grados. Para aplicar la tensión en el tríceps, mantener el cuerpo erguido. Cuando la parte superior del cuerpo se inclina hacia adelante, el estrés se moverá hacia los pectorales. Al final de cada movimiento, la perca del cuerpo hacia arriba hasta que los codos están casi cerradas. Mantenga la posición durante dos segundos, mientras que su respiración. Si 15 repeticiones son fáciles, y luego considerar añadir la resistencia envolviendo una cinta de peso alrededor de la cintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP