Por qué Necesitamos los huevos

martes, 12 de enero de 2010

La eliminación de los huevos de uno, la dieta de apoyo pueden hacer que una persona pierda sus muchos beneficios saludables. Celular y bioquímica de los médicos de todo el mundo lo dice, el tiempo aos vemos el huevo en una luz diferente.
Éstos son algunos de los hechos interesantes y saludables acerca de uno de naturaleza, aos alimentos más completos:

Los huevos y la Diabetes

La incidencia de la diabetes en el cambio de siglo fue bastante bajo. Con el auge de la industria de los preparados para lactantes a partir de 1960, y la disminución en el consumo de huevos, la diabetes y la leucemia, se observó que han aumentado entre los niños.

Los huevos y la pérdida de peso

Huevos producir lecitina, que ayuda al cuerpo a quemar grasa más eficientemente y convertir el exceso de colesterol en colesterol beneficioso para la piel en buen estado y la pérdida de peso.

Los huevos y la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de aos

La enfermedad de Alzheimer, el AM es provocada por la deficiencia en una hormona que ayudan a la estimulación intelectual. La colina de los huevos previene la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de AOS, las estadísticas muestran que es más alta en los EE.UU., donde el consumo de huevos es baja. Los huevos contienen sustancias en la conducción de las señales nerviosas al cerebro.

Egg vs distribuidores distribuidores de cereales de desayuno

La reputación de los huevos empezó a decaer hace unos 20 años, cuando ciertos grupos en los Estados Unidos comenzó en gran medida la promoción de los cereales para el desayuno. Debido a que los patrocinadores de la promoción fueron las empresas de cereales, no hubo ninguna mención acerca de la bondad de los huevos.

Los huevos y el conejo de estudios

La mala publicidad se produjo cuando un estudio realizado sobre el efecto de los huevos en los conejos. El conejo se les dio el colesterol cristalina equivalente a seis huevos al día. Debido conejo fueron vegetarianos naturaleza, como la interrupción de la dieta del animal, el equilibrio nutricional aos. De este estudio, se llegó a la conclusión de que el colesterol de los huevos fue malo para los seres humanos.

Huevos y Estilo de Vida

Cuando los huevos fueron sacados de las personas, las dietas aos, ataques al corazón se convirtió en el asesino número uno en los EE.UU. y la alta incidencia de accidente cerebrovascular y el cáncer se informó. Al comienzo del siglo, hubo muy baja incidencia de ictus y ataque al corazón cuando la gente consume una gran cantidad de huevos, comían arroz integral y bebió la leche entera. Por supuesto, los estilos de vida entonces eran también menos estresante.

Los huevos son la fuente más barata de proteínas

A pesar de esto, el mundo, aos pobres sigue siendo poco saludable porque no está comiendo huevos. Las asociaciones de productores de huevos de todo el mundo, informe que en Asia, el consumo de huevos es rápido descenso. Filipinas tiene la tasa más baja de consumo de huevos en Asia, sólo 42 huevos por año para cada persona en comparación con la media de 300 en otros países.

Su campo de juego: comer más huevos y ayudar a la economía y al mismo tiempo mejorar la salud de los pobres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP