Cuando a armar su rutina de ejercicio

martes, 12 de enero de 2010

¿Es usted capaz de reconocer cuando no se está levantando un peso adecuado? Una buena manera de determinar si usted está levantando el peso apropiado para evaluar su conjunto de la media. Después de completar un conjunto único de los ascensores, ¿cómo te sientes agotado a hacia el final de la serie?
Si usted se siente como si usted puede seguir yendo por un tiempo que es más probable que no levantar un peso adecuado. Lo que significa que su plan de ejercicio es para nada. La mayoría de la gente suele hacer de ocho a 20 repeticiones por serie. Sin embargo, usted debe utilizar un peso que agota su en las últimas dos repeticiones. Además, ¿cómo espera a granel hasta que son demasiado tímidos para intensificar su programa de musculación. Todos los aminoácidos y la hormona de crecimiento humano en el mundo no puede autenticar el tipo de músculo alcanzado desde el buen viejo levantamiento de peso de la moda.

Obviamente, el objetivo de la mayoría de las mujeres de fitness NO es ganar volumen. En realidad, la mayoría de las mujeres no deben preocuparse por adquirir más volumen porque su cuerpo no está diseñado para copiar, prominentes y los músculos pronunciados.

En el ámbito de la actividad cardiovascular, un entrenamiento en su frente está desprovista de una sola gota de sudor es una señal de que necesita para poner encima de la palanca de cambio en su régimen de ejercicios.

En suma, el ejercicio es como participar en el coito (sexo). Si te vas a través de las propuestas de resolución, ¿por qué molestarse? La misma teoría se aplica a ir al gimnasio. Si usted está levantando en aras de completar otra rutina tarea, entonces usted puede ser mejor que busque una actividad física donde se inspiró para empujar a sí mismo más allá de levantar el mismo peso que durante casi una década.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP