El ejercicio de la cintura y el trasero

martes, 12 de enero de 2010

Para aquellos difíciles de controlar las partes del cuerpo, de hacer los ejercicios para ver alcanzar los resultados deseados es una cuestión de realizar los siguientes movimientos:
Trasero
La elevación trasero. Acuéstese sobre la barriga con las manos de catación de su frente. Eleve una pierna para que la rodilla forme un ángulo recto. Apretando las mejillas del trasero, empuje hacia la planta del pie en dirección hacia el techo. Trate de elevar la pierna tan alto como sea posible - siempre que sea cómodo Luego poco a poco, baje la pierna a la posición inicial y volver a empezar. Recuerde que debe mantener las caderas clavado en el suelo.
Elevar las piernas 20 veces por cada pierna.
La manera inteligente de mejorar la condición física general del cuerpo es poner a prueba los límites del cuerpo. Maximizar la intensidad y la repetición aumento son las claves esenciales en mayor o menor régimen de la aptitud de uno.
Utilice las siguientes estrategias para ampliar su programa de entrenamiento físico:
• Jog en el lugar
• ¿25-30 abdominales
Flexiones • (20 a 50 veces)
Cintura
Crossovers Oblique permitirá reducir el tamaño de su cintura. Recostado en el piso de su espalda. Eleve la cabeza y los hombros del piso. Utilice sus manos para apoyar su cuello con los codos extendidos hacia los lados. Flexión en las rodillas, levante las piernas fuera de la planta baja y comenzar a girar el cuerpo para que el cada hombro puede alternar tocar la rodilla opuesta. Durante el movimiento, extender la otra pierna hacia afuera. El movimiento debe ser al mismo ritmo de tráfico de una bicicleta.
Para obtener los mejores resultados, haga dos series de 10 repeticiones. Asegúrese de descansar durante 30 segundos entre series.
No olvide consultar a su médico o con un instructor de acondicionamiento físico antes de comenzar un nuevo programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP