Ideas para el cuarto del bebe

miércoles, 10 de febrero de 2010



Con la llegada del bebé viene la responsabilidad de hacer que la sala de espera para el bebé. Adornar un cuarto para el bebé sería una experiencia emocionante y sería un inmenso placer si se quiere que sea el mejor, por lo que es acogedor y cómodo para el bebé, de las habitaciones sería el primer lugar para el bebé a soñar, la experiencia y crecer. Los nuevos padres siempre prefieren la mayoría de los ojos para mirar pegadizas y bien iluminada. Pero al ver que la luz no afecta ni poner la tensión en los ojos del bebé.

La habitación del bebé no debe ser en un entorno tranquilo o en un lugar muy ruidoso ambos situación son críticos para el crecimiento del bebé. Mantenga la habitación del bebé en el mismo piso que el suyo esto le ayudará a tener cuidado y vigilar de cerca en el bebé. Monitor de audio o video sería de gran ayuda para usted. Haga su imaginación para que salgan con el mejor tema para su bebé. Para conseguir algunas ideas nuevas visitan las tiendas de bebé, que también pueden tener salas de ejemplo creado para que usted pueda obtener algunas ideas rodante.

Pero siempre recuerda el color de la habitación es más importante que cualquier tema de vivero dado. Decoración de la habitación del bebé debe tener los sistemas y la combinación, que fácilmente se mezclan con los muebles. Los colores brillantes en su mayoría los colores primarios en las camas y la decoración de las paredes le dan la sensación de la risa y la diversión. El ambiente de la sala no debe ser pacífica, pero sin preocupaciones diseñados para la diversión, bromas y mucho más. Recuerda siempre tener una pintura no tóxica en las paredes, evitar las alfombras y muros transversales.

Las paredes aún se pueden llenar con los fondos de pantalla animado con imágenes de animales como gatitos, perritos ositos de peluche y muchos más o ir a uno con personajes de dibujos animados que son atractivos y divertidos de mirar. Delfines en escena o el agua es simplemente increíble, ya que añade
refrescante sensación en su habitación bebé y podía imaginar su bebé los ojos como personajes de dibujos animados o animaciones. Muebles del bebé es de los accesorios más importantes para su bebé a comer y dormir cómodamente. Los muebles pueden incluir una cuna cómoda para un buen sueño, la noche está para almacenar artículos de bebé en un solo lugar, el cambio de mesas, y sillas altas y algo más que usted quisiera agregar.

Añadir a la sala de belleza con diferentes tipos de muñecos de peluche y muñecas, pero ver a él que no son tóxicos y absolutamente segura para su bebé. Comprar una mesita de noche, que complementará el color de la habitación en la que podría poner pequeñas botellas, ropa de bebé y pañales. La altura de la mesa de cambio no debe ser demasiado bajo o demasiado alto. . Cuando usted pone en su cortinas en la habitación de su bebé sólo guardaréis hasta el alféizar de la ventana. El mantener estas pequeñas cosas en mente para la seguridad de su niño puede crear una bonita decoración, que pondrá la sonrisa en la cara de su bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP