La vida no termina cuando llega el recién nacido

miércoles, 10 de febrero de 2010


En este artículo vamos a cubrir una amplia variedad de ámbitos en los que respecta a los productos de bebé con un énfasis en los cochecitos, pero al mismo tiempo, dar sentido a todo.

En un reciente artículo en Business Week Online, Reena Jana dice, "Infant productos relacionados con un mercado en auge. Un estudio de ventas de la Asociación de Fabricantes de Productos de menores indica que las ventas minoristas alcanzó los US $ 7 mil millones en 2006, un aumento de $ 4 mil millones de dólares hace diez años ".

Con los productos de bebé que es toda la rabia, ¿cómo encontrar la punta de todo. Cómo en en el acto son los padres activos, que todavía quieren seguir trabajando, sin embargo, estar cerca de su hijo mientras lo hace.

Un estudio reciente mostró, "los hombres con los recién nacidos y niños pequeños obtener sólo cuatro horas y media menos actividad física por semana que antes de ser madre." Según el estudio de la Universidad de Pittsburgh, hay tres soluciones para esto. Estas soluciones son, en el ejercicio con los niños como correr mientras se encuentran en un cochecito (asegúrese de que tiene un cochecito apto para esta actividad), que tengan sesiones de entrenamiento se alternan con la esposa y aprovechando los momentos libres para hacer abdominales o lavar el coche, entre otros. Básicamente cualquier tiempo de inactividad puede tener (que yo sepa Isn `t mucho), hacer algún tipo de ejercicio.

Ok por lo que hemos visto que puede ponerse en forma, mientras que tener un bebé utilizando su tiempo sabiamente y tener el engranaje del bebé derecho a hacerlo, pero es para bebés fácil de montar? Elizabeth Donovan, de Fairfax, Virginia doesn `t creo. "El material para bebé más desafiante es el patio de juego portátil. Sí, parece bastante simple, y las direcciones juro que« nadie »puede poner juntos. Pero incluso con un grado de Master` s, I `m no es rival para él!" reclamaciones Donovan. Muchas mamás de acuerdo en algunas de las instrucciones que se incluyen con los productos que son difíciles de leer. "Yo no` t saben lo difícil que sería reunir un cochecito doble. Volví a la tienda a pedir que me dejen tener el modelo de la exhibición, "dijo Katrina Gagliano-Cheek de Chesapeake, Virginia. Un pequeño consejo de los padres, si son mecánicamente inclinadas, y no conozco a nadie que es tratar de obtener el punto que ya en su conjunto.

Ok, así que usted y la familia quiere ir en un viaje, un advernture si se quiere. Rich Reid, un fotógrafo profesional desierto, dice, "El cochecito Ironman Bob tiene choques, por lo que uno puede tomar al bebé, incluso en largos paseos por caminos de grava." Él va a mencionar, "También tiene abundante espacio bajo el asiento para guardar cosas relacionadas con el bebé, y también el niño portador de Pathfinder combina técnicas ergonómicas
características de la mochila. Tiene una carga de peso de suspensión. "

Por supuesto, con todos los productos para el bebé que está seguro de obtener una recuerda pocos, así que quería a la lista de algunos de ellos aquí que he encontrado. Hay un recuerdo de cerca de 14.300 unidades de Phil & Teds E3 con cochecitos dobles plazas por Regal Lager Inc., porque los niños pueden tocar las ruedas traseras cuando en el cochecito `s complemento en el asiento. Esto puede suponer un riesgo de abrasión de los niños. Este retiro involucra la E3 Buggy, que es un cochecito de tres ruedas con una estructura de tubos de acero negro. Un asiento adicional, conocido como un juego de dobles, se puede añadir detrás de la silla de paseo principal `s asiento que permite un segundo hijo a montar en el cochecito. Usted querrá ponerse en contacto con los fabricantes de estos productos para obtener más información. Así que ahora sabe que puede ejercer con un bebé (dando las herramientas a la derecha), productos para bebés tienen instrucciones que pueden ser menores que deseable, por lo que hacerlo juntos, y que puede tomar esa aventura de la familia con el niño incluido. Así que salir ahí fuera y disfrutar! ¿Quién dice que la vida debe cambiar una vez que el bebé llega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP