Los diferentes grupos de alimentos que necesita su bebé

miércoles, 10 de febrero de 2010


Los diferentes grupos de alimentos que su bebé necesita

Su bebé necesita muchos diferentes grupos de alimentos para una dieta equilibrada y saludable. Estos grupos de alimentos son:
Hidratos de carbono •
• Proteínas
• Grasas
• vitaminas y minerales.

Hidratos de carbono
Los carbohidratos son el grupo que provee de energía esencial. Le da a su bebé energía inmediata y ayuda a mantener a él o ella activa y sana. En los primeros meses de vida de su bebé, las necesidades energéticas de todos los de su bebé estará a cargo de la lactosa, un carbohidrato que se encuentra en la leche materna o fórmula infantil.

Una vez que su bebé se mueve en los sólidos y reduce su dependencia de la leche materna o de fórmula, su fuente de hidratos de carbono complejos serán derivados de los almidones como la pasta, pan, papas, cereales y arroz. Frutas como manzanas, plátanos y uvas y verduras tales como zanahorias, arvejas y papas dulces contienen hidratos de carbono. Si su bebé goza de una gran variedad de estos alimentos que él o ella obtendrá todos los hidratos de carbono que necesitan para un crecimiento rápido y un día de actividad.

Los carbohidratos están presentes en los alimentos azucarados, tales como caramelos, galletas, mermeladas, chocolate, refrescos y licores. Cuidado con estas opciones! Son extremadamente ricos en azúcares refinados, no tienen ningún valor nutricional, causan caries, puede conducir a un ansia de azúcar y, posiblemente, la obesidad. Por favor, alejado de todo lo anterior!

Proteína
La proteína es el principal material que el cuerpo necesita para el desarrollo de crecimiento y también mantiene el cuerpo en buen estado de reparación. Los bebés necesitan más proteínas que los adultos debido al rápido crecimiento de los tejidos corporales básicas, tales como el cerebro, músculos, sangre y piel, especialmente en sus primeros años.
La proteína animal se obtiene a partir de carne, pescado, huevos y productos lácteos como el queso y el yogur. De proteínas vegetales se obtiene a partir de cereales, frutos secos, lentejas, pasta de arroz y hortalizas de raíz.

Fibra
La fibra es otro grupo de alimentos que su bebé necesita, ya que favorece la buena digestión y nos mantiene regular! De fibra o fibra se encuentra en frutas y verduras, pan integral y cereales integrales y cereales y frutos secos.

Grasas
Las grasas son otro grupo importante incluir en la dieta de su bebé. Pequeñas cantidades de grasa es necesaria en comparación con los otros grupos de alimentos, sin embargo, son una parte importante de la dieta del bebé, ya que son una fuente de ácidos grasos esenciales y vitaminas. La grasa almacenada por el cuerpo va a proteger al bebé de la pérdida de calor. Hay muchos tipos diferentes de grasas, como las grasas saturadas, las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Las grasas saturadas de origen animal, mientras que las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas se encuentran en los aguacates, que es uno de los primeros alimentos sólidos a su bebé, probablemente va a comer.

Vitaminas y minerales
Su bebé necesita muchas vitaminas y minerales para un desarrollo saludable. En resumen, una dieta variada y saludable proporcionará a su bebé con todas las vitaminas y minerales que necesitan.

Los minerales como el calcio, esencial para los huesos y los dientes sanos, se encuentra en productos lácteos y las verduras de hoja verde. El hierro se encuentra en el cereal de arroz preparados comercialmente, carnes rojas y algunos vegetales verdes.

La sal o el sodio se encuentra en las verduras, el fluoruro es proporcionada por nuestro suministro de agua y el magnesio se encuentra en el repollo y las patatas. El fósforo se encuentra en la leche materna y fórmula, mientras que el potasio, esencial para mantener el equilibrio del agua y la actividad del músculo y el nervio, se encuentra en los plátanos, un gran favorito de manybabies (y sus mamás).

Su bebé necesita muchas vitaminas, especialmente las vitaminas C y A. La vitamina C se encuentra sobre todo en los cítricos, mientras que la vitamina A se encuentra en amarillo, verde y naranja, frutas y verduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP