5 cosas que considerar al elegir un nombre para su bebé

miércoles, 10 de febrero de 2010



1.como Suena el Nombre?
Definitivamente este es el factor más importante. Cuando usted dice el nombre en voz alta lo hace tener un sonido agradable? Elija un nombre y decir que en varias ocasiones. Llamar en voz alta y ver si se hace un llamamiento a usted y su cónyuge. También, llame a cabo el primer nombre junto con su apellido. Ahora bien, si su apellido es? Weiss ', entonces el nombramiento de su bebé? Seth' o? Ross haría: Seth Weiss o Ross Weiss! No resulta tan agradable es? Un Weiss Adam por su parte tiene un bonito anillo a él!

2.Que significa el nombre?
Una vez que seleccione un nombre que usted y su esposa realmente le gusta, seguir adelante y averiguar lo que significa. A menudo, los nombres que suena más bonito tienen significados muy desagradable o no significa nada en absoluto. Mientras que algunos padres están de acuerdo con esa, otros no pueden. Además, es muy bueno para crecer sabiendo que su nombre significa algo hermoso, como una niña pequeña llamada? Dew 'o un niño llamado? Michael'.

3.Is adecuado el sexo del bebé?
Una vez más, mientras que la ropa unisex y todo lo unisex se ha convertido en muy popular, ¿estás seguro de que realmente quiere un nombre unisex para su bebé? Que el nombre de su bebé reflejar su género. Aunque algunos nombres son realmente aceptables para ambos y, a menudo se utiliza apodos para nuestros hijos que podría pertenecer a cualquier género, nombre propio de un bebé debe ser adecuada a su género. Tener el nombre de un niño para una chica o viceversa, puede hacer las cosas muy difíciles para su hijo durante los primeros años escolares.

4.Is un nombre de moda y populares de la actualidad?
No es demasiado popular es?
Otra cosa a tener en cuenta al nombrar a su bebé es si el nombre es actualmente popular y de moda o no? Nombres como Calista y Leonardo son de toda la rabia, gracias a Ally McBeal - la serie de televisión y el Titanic - la película. Muchos padres siguen prefiriendo el uso de nombres bíblicos como Juan y María, para sus hijos.

Sin embargo, a menudo, no vale la pena seguir el tren. Usted podría mirar duro y encontrar un nombre realmente único para su angelito. Sólo asegúrese de que su no tan divertido como único que se hará de!

5.Tradition tiene valor
Por último, hay mucho que decir de la tradición. Nombrar al bebé como por? Numerología "o incluso para los antepasados pueden tener un impacto positivo sobre el futuro del bebé. Incluso si usted toma estos signos astrológicos con una pizca de sal? un poco de suerte extra no hace daño a nadie!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP