Cómo elegir el talco correcto de bebe?

miércoles, 10 de febrero de 2010



Los talcos para bebé se utilizan para la protección de las ofertas piel del bebé. El polvo es rociada en los bebés, para absorber el exceso de humedad manteniendo la piel seca y para proporcionar la superficie lisa para evitar la dermatitis del pañal.

Hay tantos productos disponibles tanto en Corporate & Private Label Brands. Hay muchas compañías de experiencia en la fabricación de talco en polvo para bebés, Hombres y Damas. El talco en bruto proviene de la mejor calidad de Minería de Rajasthan (Estado de la India). El talco es un producto de bajo precio y de los recursos abundantes en la India. El talco en bruto es entonces esterilizados en las instalaciones internas de esterilización y se envía para la conversión completa de acabados de fábrica del Consumidor de embalaje.

Los demás componentes de Polvo de talco se compone de los Perfumes, Carbonato de Calcio, Estearato de zinc. El talco está disponible en las unidades de blancura de 91 a 96.

Los productos de Baby Powder se disponen en recipientes / botellas de plástico que van de 50 gramos., 60 gramos. (2 Oz.), 100 gramos, 125 gramos. (4 Oz.), 200 gramos. 400 gramos y 625 GMS (22 Oz.). Los envases de talco de bebé y los ingredientes son completamente esterilizado con cero y los recuentos de hongos y microbios.

Existen las siguientes polvo para niños disponibles en el mercado: --

1. Talco - Libre de polvo: Sobre todo para los bebés que se hace con almidón de maíz mezclada con caolín y carbonato de calcio.

2. Anti-Polvo de hongos: con clotrimazol Anti-Hongos / Agentes Antibacterianos.

Los productos en polvo para bebés tienen que ser producidos en el cumplimiento de la OMS y Normas GMP de Prácticas de Fabricación sometidos a fondo de Control de Calidad y Análisis de normas. Porque es importante tener la cuenta de hongos y microbios dentro de los límites de la regulación de productos cosméticos de cualquier país.

Normalmente Baby Powder están disponibles con los asuntos Powder Puff. En general, durante el polvo, exceso de polvo se esparce si no se manejan adecuadamente. Para evitar esto, Puffs en polvo se utilizan a fin de permitir la correcta aplicación o el roce. En la mayoría de los países Baby Powder se aplica después de todos los / Nappy pañal Cambiar.

El Perfume se recomienda
a tener dosis más bajas en comparación con cualquier otro hombre o el cuerpo de señora talco, ya que el mayor contenido de perfume puede causar irritación en las fosas nasales a los bebés.

India se ha convertido en uno de los países líderes en outsourcing de final Baby talco en polvo. Debido a sus abundantes recursos naturales, económicos, laborales y nuevos controles de calidad de la edad, las exportaciones de Baby Powder de la India está aumentando día a día. La producción en la India está de acuerdo con las normas de la India de la FDA.

Super Fino talco utilizado en los polvos Baby ofrece una mejor untabilidad y suavidad. La mayoría de los polvos de bebé de hoy también son enriquecidos con vitamina E o aceite de almendras o el aceite de oliva, para la alimentación de la piel extra.
Es recomendable la aplicación de Baby Powder sobre la piel limpia y seca a fin de evitar la formación de manchas de polvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP