juego de simulación Kindergarten

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un maravilloso juego de simulación Kindergarten
Un juego de simulación maravilloso KINDERGARTEN


Wow ... este es el mejor juego! Me encanta los bebés, así que jugar KINDERGARTEN fue tan emocionante para mí! Los colores y los gráficos son magníficos. Los detalles de thebabies are amazing! Usted puede ver totalmente los niños en sus risas y llantos estados de ánimo. Kindergarten es un divertido y colorido juego de simulación interactiva y de gestión donde usted juega Mila, el dueño super dulce de la guardería! Jardín de infantes es de alta calidad y entretenidos juegos de animación de células ... que hace que este juego tan increíblemente interactivo y divertido!

Mila dice:

"¡Hola! Estoy Mila haremos que un jardín infantil, esto significa el cuidado de los bebés "

Los padres traen a sus hijos a la guardería de Mila, y tienes que ayudar a Mila cuidar de los bebés. Todos estos diferentes bebés tienen muchas necesidades diferentes y que de seguro mantendrá ocupado! Si un bebé va pipí o hace un doo-doo, usted tiene que ayudar a Mila llevar al bebé en sus brazos y cambiar los pañales! Cuando el bebé tiene hambre, usted tendrá que ayudar a Mila preparar un biberón de fórmula. Una vez que la botella se calienta en el calienta-biberones, Mila puede dar el biberón al bebé! Normalmente se tarda un tiempo en una botella para calentar. Mila, una vez gana más dinero que usted será capaz de comprar un calienta-biberones más rápido con ella!

Usted tiene que asegurarse de que usted tenga mucho cuidado de los bebés y que mantenerlos contentos! El thebabies más feliz, más dinero que puede ganar de los padres que dejan a sus bebés! Si usted no keepbabies feliz, usted será penalizado y no se gana dinero!


Mila dice:

"Vamos a empezar con dos bebés y si hacemos bien nuestro KINDERGARTEN obtendrá más bebés para cuidar. Con el dinero ganado, elevamos el interior y exterior de la guardería. Finalmente, más los padres
traer a sus bebés, y el Kindergarten comenzará a crecer! "

Una vez que usted gana dinero en el juego, puedes empezar a usarlo para mejorar y ampliar interiores y exteriores de su KINDERGARTEN! Mila sólo tiene algunos juguetes en su jardín de infantes y que piensa comprar más juguetes, una vez se gana más dinero! Usted tendrá que ayudarla!

Me encanta el hecho de que usted puede hacer mucho en este juego de simulación, como el alquiler de las personas. Puedes elegir diferentes tipos de empleados y decidir qué tipo de organismo que desea utilizar. Otra cosa interesante es que usted puede decidir si desea contratar a personas de forma permanente o sólo temporalmente. La selección de los empleados para ayudar a ejecutar su jardín de infancia es genial! Usted puede contratar a una niñera, una recepcionista, y más. Usted puede incluso contratar a un payaso para mantener los bebés felices! So cool! Me encanta que se puede ampliar su KINDERGARTEN, así como con el agente de bienes raíces, como agregar cosas a ella (como un dormitorio, cocina, etc.) La tienda es grande! Usted puede comprar el mejor material para actualizar su KINDERGARTEN desde el interior (tales como camas, cunas, etc.) Este juego es sin duda un reto para cualquiera! Juegos Youda realmente ha hecho un buen trabajo haciendo este juego!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP