Por la que comencé mi bebé en Inicio cocido sólidos de alimentos?

miércoles, 10 de febrero de 2010



¿Por qué empecé a mi bebé en casa cocinado alimentos sólidos?

A partir Olivia en comida casera sólido es muy importante para mí. Eso significaba que yo sabía exactamente lo que se está poniendo en la comida y por lo tanto lo que estaba empezando a comer. Los ingredientes que se fue a la comida fueron elegidos cuidadosamente por mí, y toda la preparación, especialmente la limpieza, estaba en mi control.

Quería asegurarme de que mi hija estaba comiendo todo lo que necesitaba para un desarrollo saludable.

También estaba preocupado por las alergias alimentarias. He oído mucho sobre los alimentos y las reacciones alérgicas a la intolerancia, especialmente en relación con los bebés más pequeños. Los bebés de mis amigos eran alérgicos a una serie de diferentes alimentos, y sólo ahora están creciendo fuera de ella a las 5 y 6 años de edad.

Así que estaba preocupado acerca de cómo iniciar la comida sólida con Oli, después de meses de lactancia. Miré a la producción comercial de alimentos en frascos de vidrio y latas pequeñas, y todos ellos tenían algún tipo de aditivos incluidos. Supongo que tienen que hacerlo, estar sentado en las estanterías durante tanto tiempo antes de ser utilizadas. Además, no sabía si estaba pagando por el agua o espesante, principalmente alimentos. Exactamente cuánta fruta, verduras o carne estaban en estos productos?

Llámame paranoico, pero yo quería asegurarme de que mi pequeño tenía la más sana de inicio. Con el tiempo me he vuelto más relajados, pero, en principio, los dos primeros meses fueron muy estresantes para mí, y yo prefería a cocinar todos los alimentos a mí mismo.

Cocinar para mi niño hermoso me da mucha alegría y es muy gratificante. Siento que estoy contribuyendo positivamente a la salud en el futuro y el bienestar de mi preciosa hija.
Kasha Dubinska es madre de una niña de 14 meses de edad del bebé y un chef de origen de alimentos para bebés sanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP