Baby Shower para todos

sábado, 13 de febrero de 2010


Baby showers han sido muy populares y son una tradición que casi todas las madres-a-ser de la práctica de casi todos los países. Desde la ducha del bebé no es el único regalo dar, sino también un acontecimiento social. Es por esta razón que algunos etiqueta debe ser observada. Estas etiquetas pueden variar dependiendo de su país, pero el siguiente es de los más comunes.

1. El mejor momento para celebrar una baby shower es en algún momento antes del nacimiento. Por lo general, los baby showers se llevan a cabo de un mes o dos antes del nacimiento del bebé. Recientemente, algunas personas practican la celebración de la ducha del bebé de un mes o dos después del nacimiento. La celebración de la fiesta antes del nacimiento de la bahía le dará tiempo para que la madre para comprar los artículos que no fueron dados como regalos durante el baby shower.

2. Tradicionalmente, un amigo cercano de la nueva mamá acoge la fiesta del bebé. Los familiares y compañeros de trabajo también puede acoger el evento.

3. Baby showers no son sólo para los bebés primogénito, sino también para los bebés posteriores. Cada embarazo es un motivo para celebrar, por lo que no hay nada malo para lanzar un baby shower a los bebés posteriores.

4. Es sólo apropiado para dar los regalos que están relacionados con los bebés. Los colores neutros se pueden recoger los regalos de modo que se refieren a un muchacho o muchacha. Lo mejor es elegir los regalos que pueden ser útiles y algo que un bebé puede necesitar todos los días como pañales, biberones, baberos y mantas de bebé.

5. Para el anfitrión, que está bien tener juegos para romper el hielo, pero no es la requerida. Conversaciones, alimentos y bebidas son lo que deberían ser considerados. También sería una buena idea tener un libro donde los huéspedes pueden escribir en sus notas y mensajes a la nueva mamá.

6. Por lo general, de veinte personas o más están invitados, pero esto también dependerá del número de personas que pueden alojarse en el lugar. A veces, ocupan una pequeña cantidad antes del nacimiento y grupo más grande después de que nazca el bebé.

7. A la ducha del bebé se suele celebrar durante el fin de semana ya que es el día más conveniente para los visitantes y normalmente duran entre dos y tres horas. El plazo podrá ser prorrogado, especialmente si todo va bien.

8. La persona acogida debe asumir los gastos en alimentos y otras cosas.

9. Idealmente, la ducha del bebé se lleva a cabo en el domicilio de la persona acogida a la fiesta. La nueva mamá se informó que una mujer embarazada no es apta para las sorpresas.

10. No es necesario tener una invitación especial impreso. El huésped puede comprar papelería o tarjetas de felicitación con temas bebé en las librerías. También será una buena idea tener las invitaciones enviadas por lo menos tres semanas antes de la fiesta. Esto le dará tiempo suficiente para que los huéspedes RSVP. No se olvide de incluir las direcciones.

11. Un tema para el partido no es necesaria, pero esto se suma la vida a una fiesta. El uso de trajes y la decoración del lugar da una feliz y celebrando la atmósfera.

12. Lo correcto es dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan y darles las gracias cuando se van. El anfitrión siempre debe estar presente durante el partido y debe ser el que asiste a los invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP