Baby Shower Cake Ideas: Para una Conterpiece Gran y Postre

sábado, 13 de febrero de 2010





Un baby shower es una forma de celebración que tiene como objetivo dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. A pesar de la lluvia de bebés estaban destinados sólo para los primogénitos, las prácticas modernas permiten ahora a la ducha del bebé partes para cada bebé que viene en la familia.

Baby showers suelen estar organizados y dispuestos por los familiares y amigos cercanos de los padres-a-ser. Son una buena forma de ayudar a los padres a comenzar con las cosas que necesitan para el bebé. Nótese, sin embargo, que hay algunas culturas y creencias religiosas que no consideramos que sea adecuado y que es considerado de mala suerte tener un partido y llevar las cosas del bebé en la casa antes de que nazca el bebé.

Con los años, baby showers se han convertido en varios nombres, tales como las siguientes:

* Daddy's ducha - un hombre de sólo parte de los padres-a-ser

* De la abuela de ducha - un partido donde los huéspedes traer artículos para bebé (como las cunas plegables y el cambio de pastillas) que los abuelos pueden mantener en su casa.

* Duchas del pañal del bebé o rocía - una de las partes en pequeña escala que normalmente se celebra por haber conseguido los niños, y es ideal para los padres que no necesita tantos elementos (o regalos).

Es común para un baby shower que tener un tema, a la que los centros de todo el partido. Baby shower esenciales típicamente incluyen juegos, regalos y comida ... y un pastel!

Una fiesta no está completa sin una torta, y esto también se aplica a los baby showers.

Tortas son una de las mejores cosas de baby showers, y pueden hacerse utilizando diferentes técnicas básicas, tales como las siguientes:

1. All-in-juntos - esto se hace colocando los ingredientes secos en un procesador de alimentos (junto con la reducción) antes de añadir poco a poco los ingredientes líquidos.

2. Descreme método - esto se hace de 'descreme' mantequilla y el azúcar antes de añadir poco a poco el resto de los ingredientes.

3. Método de frotamiento - esto se hace de 'roce' de la mantequilla en los ingredientes secos antes de añadir los líquidos.

4. Para fundir y mezclar - esto se hace por primera mezcla los ingredientes secos, añadir la mantequilla fundida y los demás ingredientes líquidos para completar la torta.

5. Esponja de decisiones - esto se hace por los azotes de los huevos y el azúcar en una espuma, con la harina mezclados in Hacer una esponja luz requiere una gran habilidad, ya que no utiliza ningún agente de recaudación o grasa.

Tortas final suelen ser mejorada con el uso de glaseado (icing) o ingredientes (como Despejado.

Hay distintas variedades de tortas de la ducha del bebé para escoger. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

Pastel · Angelfood pastel · Mantequilla pastel · Butterfly · Pastel de Zanahoria Pastel de queso · · Chocolate Cake · Chiffon Cake · Cupcake · Diablo alimentos · pastel de frutas · Pan · Helados pastel · Mooncake · boca abajo tarta de piña · Pound Cake · Spice pastel · Esponja pastel

Aparte de las variedades de torta de arriba, hay también un montón de ideas de la ducha del bebé pastel que puede hacer un baby shower celebración más especial:

1. Cake Belly. Una gran idea es diseñar un baby shower pastel y hacer que pareciera un vientre embarazado. Esto se puede hacer mediante la colocación de una torta circular delante de un pastel rectangular y glaseado al mismo tiempo a parecerse a la de un vientre embarazado.

2. Bloques de juguete Cake. Otra idea es diseñar un baby shower pastel y hacer que se vea como bloques de juguete de los niños (ya sea un gran bloque de 3 a 4 bloques más pequeños). Tortas bloque de juguete puede verse reforzada por los rodea con caramelos o coches de juguete.

Por supuesto, usted también puede experimentar y tratar de llegar a ideas creativas de su cuenta. Recuerde que la "meta" no es sólo para hacer un postre delicioso, sino también un gran centro que se destacan en la memoria de los padres-a-ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP