Baby Shower Juegos para divertirse

sábado, 13 de febrero de 2010

Algunos juegos pueden asegurarse de que la celebración de la ducha del bebé tirar para su bebé es divertido y emocionante. Se podría añadir un poco de postal a cualquier reunión y ayuda a los asistentes a conocer y sentirse a gusto entre ellos.

The Game Nombre
Haga que sus invitados elegir dos nombres para el bebé. Ahora, pídales que escriban sus nombres en una hoja de papel. Pídales que encontrar las palabras que se pueden hacer de esos nombres. El objetivo del juego es hacer que todas las palabras de estos nombres como sea posible. Dar a los clientes una cierta cantidad de tiempo, tanto como sea necesario.

Dígale a los invitados que el número mínimo de letras de cada palabra construirse debe ser de tres. Las palabras que se componen de dos o menos las palabras no serán contados.

Además, pedirá a los clientes no le diga los nombres que han elegido directamente, como una torcedura en el juego se pueden hacer por que los invitados intentan adivinar los nombres originales de los jugadores han optado por utilizar las palabras construidas utilizado.

Ejemplo: Michael - Anthony Ant - Sugerencia - menta - menta - pelusa

La hora de comer!
Ponga un número de bolas de algodón en un bol grande, y colocar otro plato vacío delante de él. Los jugadores tratan de la transferencia de las bolas de algodón de un plato al otro, mientras los ojos vendados. Los jugadores irán en este juego a la vez. Haga que usar cucharas para hacerlo. Dado que las bolas de algodón son tan ligeras, que en realidad va a ser muy difícil calcular cuántos pelota está sacando con las cucharas. El ganador del juego es el jugador que puede transferir el mayor número de bolas de algodón por cada treinta segundos.

Plato de Arroz
Llene un tazón medio camino con arroz blanco, sin cocer. Luego se mezclan en algunos pernos de seguridad (los pernos de seguridad tienen que ser cerrados primero). Pida a los invitados en turnos de uno en uno en este juego. Los jugadores de los ojos vendados y ponerlos delante de los cuencos. El objetivo del juego es la transferencia de los pernos de seguridad, como a muchos a un tazón diferentes en 30 segundos. Esto es un poco demasiado duro, ya que los pernos de seguridad siento mucho, como el arroz también.

Los huéspedes Baby
Ofrece a sus huéspedes traer fotos de bebé de sí mismos para el baby shower celebraciones. En cuanto a los invitados entrar en la zona de celebración, se les dan estas fotos a un secretario que se etiqueta con cinta removible en la parte posterior y la nota en una hoja de papel diferente de la identidad de la foto. Tenga mucho cuidado con estas fotos ya que son recuerdos muy importantes.

Luego proporcionar a los huéspedes con un pedazo de papel y un lápiz y mostrar las fotos de bebé a todos uno por uno. Hacer que los clientes intentan adivinar la identidad de la foto y anotarlo en sus hojas de respuesta. Posteriormente, revelan las respuestas al cuestionario. La persona a obtener el mayor número de respuestas correctas gana el juego.

Baby Shower Games
Estos juegos son sólo algunas de las decenas de juegos que puede jugar durante el baby shower celebraciones. Hacer amistades asegurarse de que estos juegos de crianza y, por supuesto, poner a su bebé en el centro de atención. Esto seguramente hará que su baby shower mucho más interesante y memorable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP