Invitaciones para Baby Shower

sábado, 13 de febrero de 2010





Crea tu propia:

Equipo hizo

Con el uso del programa de gráficos en su computadora, simplemente haga un diseño para un baby shower invitación luego imprimirlo en la tarjeta o de valores a bordo. Con esta opción, usted puede enviar la invitación en un sobre o sin enviar un sobre similar a una tarjeta postal. Asegúrese de que su invitación contendrá todos los datos necesarios, tales como fecha, lugar, fecha, tema, ¿para quién, y el número de RSVP. Hay un montón de sitios web que ofrecen invitaciones gratuitas que se pueden imprimir.

Superposición del velo

Una adorable, pero de manera muy sencilla de hacer un baby shower invitación es mediante una superposición de velo. Usted puede comprar un tipo de papel que te atrae, comprar esto junto con una cinta en la coordinación de su arte preferida o el almacén de reserva de chatarra. Comprar también, algunas piezas de velo. Trabajo en la computadora, escribir cualquier texto que usted desea que aparezca en su invitación, se han impreso hasta el velo del paladar. En la parte superior o la parte delantera de un documento de oficio, sujetar el velo. El resultado es una diversión y una invitación de lujo que también fue divertido de hacer.

Más ideas invitación:

1. La forma más práctica y la idea fácil es comprar sus invitaciones ya hecha en una tienda que se especializa en el mismo, rellenar todos los espacios en blanco a continuación, enviarlos por correo.

2. Usted puede ordenar invitaciones profesionales en las tiendas en línea o en una tienda de partido.

3. Haga sus propios generados por las tarjetas de invitación en cualquier tienda de tarjetas de felicitación, algunos equipos de oferta en donde usted puede diseñar sus propias invitaciones.

4. Haga su propio uso de un software de computadora o por medio de Word o una imagen prediseñada o una invitación impresa en blanco o pre-que se puede adquirir de Wal Mart, Michael, tiendas de suministros de oficina, Hobby Lobby, etc

5. Envío de una tarjeta postal.

Información de la invitación:

1. Una frase o un poema que indica un baby shower fiesta o simplemente las palabras "baby shower", para asegurarse de que sus huéspedes está bien informado de lo que están recibiendo invitados.

2. Asegúrese de poner el nombre de la madre de ser.

3. Incluir la dirección, así como las direcciones y el mapa del lugar donde el partido se llevará a cabo.

4. Fecha y hora de la ocasión.

5. Tema, en su caso

6. RSVP número o una dirección de correo electrónico

7. El nombre de la anfitriona.

8. El Registro de la tienda

Elegir una invitación:

1. Haga un presupuesto, se adhieren a siempre. El mercado de las invitaciones es abrumadora. Sólo pasan dentro de su presupuesto, no se deje llevar.

2. Piense en un tema y asegurarse de que su invitación, el huésped obtiene un indicio de ello.

3. Marca, de compra o de tener el bebé invitación de la ducha con al menos un mes de antelación antes de la fecha de la ducha del bebé.

4. Antes de seleccionar un determinado diseño, ya que hay tantas opciones, pasar por cada diseño cuidado, seleccionar por lo menos cinco que más te guste, y luego de los cinco, elegir tres, hasta que reducir sus opciones a uno.

5. Pasan mucho tiempo navegando por la web. Aquí, una gran cantidad de invitaciones están disponibles en diferentes temas, tamaños, colores, patrones y estilos.

6. Saber cuántas invitaciones para comprar o solicitud. Haga una lista de invitados antes de que el orden y asegurarse a fin de que los extras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP