Baby Shower ideas caseras favor del partido

sábado, 13 de febrero de 2010





Al lanzar una ducha del bebé no están obligados a dar parte a favor de sus invitados. Pero aún así, sería bueno para entregar un recuerdo de la ocasión especial. Preocupado de que usted puede gastar una fortuna comprando Colecciones de la ducha del bebé favorece la fiesta? Entonces, ¿por qué no acaba de hacer la parte que favorece a ti mismo.

A continuación se presentan algunas ideas creativas para la ducha del bebé favores del partido.

1. Comprar biberones, calcetines de bebé o incluso los pañales de tela (si todavía puede encontrar uno) y luego llenarlo con una variedad de golosinas como caramelos y chocolates. Después de llenar los elementos, podría atar cute pequeñas cintas alrededor de ellos. Los elementos que probaría ser útil. Algunos de los invitados, incluso puede dar de nuevo después de unas semanas.

2. Si usted hornea a continuación, usted puede preparar galletas (chip choco, mantequilla, azúcar, harina de avena, etc) en forma de biberones, sonajeros bebé. Los bebés y los bebés otras formas conexas. Puede empaquetar las galletas en plástico de color o envoltorios de papel.

3. Como probablemente ya saben, las velas son un poco más grande entre las mujeres. Por eso que probablemente sería un gran éxito para los huéspedes en su baby shower partido. Comprar velas perfumadas. Estas velas se venden generalmente en grupos para hacerlos más baratos. Luego decorar las velas con cintas. Colores, por supuesto, dependerá de su gusto personal o para el tema de su baby shower. Por supuesto que normalmente podría ser azul si el bebé es un niño y rosa si el bebé es una niña. Las velas de gran olfato y que incluso parecen grandes cuando están envueltas ellos. Las velas son un favor partido ideal para cualquier ocasión, ya que mezcla muy bien con cualquier tema.

4. Si usted tiene un pulgar verde y le gusta las plantas en general, entonces tal vez usted puede regalar algunas de las plantas en su jardín. Todo lo que tienes que hacer es comprar un poco de marihuana plántulas pequeñas. Injerto de un tallo de alguna planta y la planta en la olla. Este tipo de favor del partido es simbólica ya que su ráfagas se vería obligada a cuidar de la planta, como si ellos tienen sus propios bebés. También puede comprar las tazas de café o copas de vino y un ramo de flores. Luego ponga una flor en la taza o vaso como si fueran macetas. Este baby shower favor del partido sin duda sería un gran éxito.

5. Artículos de baño del bebé como el jabón de bebé, champú para bebés, aceite de bebé, loción para bebés, etc también puede ser un gran éxito entre sus invitados, ya que pueden ser utilizados para sus bebés propia o por sí mismos si son solteros. También puede incluir otros accesorios para el baño, como las esponjas, loofahs, depuradores, toallas pequeñas, etc Usted puede organizar los elementos en cestas mini o cestos. Luego, ata una cinta al frente de ella para que se vea lindo.

6. Usted podría cosas del bebé hecho de tejidos como los pañales de tela y baberos luego pintarlos con pintura de artesanía. Realiza diseños coloridos como flores, animales, insectos, personajes de dibujos animados, coches, payasos, dulces, etc El producto final puede ser utilizado como decoración o como un pañuelo.

Ahí estás, seis bebés en casa ducha ideas creativas favor del partido que sus invitados seguramente le encantará. Quién sabe, usted podría terminar haciendo un negocio fuera de sus obras maestras. Recuerde, todo lo que necesita es un poco de creatividad y de ideas locas para hacer estos baby shower favores del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP