Guía Esencial para imprimir gratis Invitaciones Baby Shower

sábado, 13 de febrero de 2010





Pensando en lanzar un baby shower, pero preocupa el costo? No se ... ahora hay bebé imprimibles libres de la ducha invitaciones, que se puede utilizar sin comer hasta el presupuesto para el futuro de su bebé. La Internet ofrece invitaciones gratuitas (en formato de imagen. Jpg o. Bmp) que puede descargar a su ordenador. A continuación se muestra una guía sobre cómo usarlos.

-En la página web, haga clic en el vínculo para descargar un archivo o un grupo de archivos (en zip) que contiene la ducha del bebé diseño de la invitación.

-Con la ayuda de un software de visor de imagen, abra el archivo. Si ha descargado un grupo de archivos, usted puede necesitar para descomprimir para mostrar los archivos y elegir uno que sea adecuado para su baby shower tema.

-El común de tamaño de tarjeta de invitación es un cuarto de papel de tamaño carta. Sin embargo, la mayoría de las invitaciones se pueden imprimir son establecidos utilizando la letra de tamaño completo de papel para una tarjeta. Tal es el caso porque la página está dividida en cuatro partes iguales y, finalmente, plegados en forma de un cuarto de tamaño de tarjeta de invitación.

-En cuanto a la página, algunos diseños tienen una línea de demarcación para dividir la página en cuatro partes. Si el que ha descargado no tiene una línea divisoria, no se preocupe, usted aún puede montar fácilmente.

-La parte izquierda superior de la página es la parte frontal de la tarjeta. Aquí es donde se coloca el diseño principal de la tarjeta. Usted puede notar que se invierte como se establece y cuando se imprimen. Esto es normal, ya que se convertirá en posición vertical después del montaje.

Porción inferior izquierda de la página es el interior izquierdo de la tarjeta y está en blanco en la mayoría de las tarjetas.

-La parte inferior derecha de la página es el interior derecho de la tarjeta. En algunos sitios, el bebé libre de invitaciones de la ducha se han impreso en los poemas de esta parte. Otros dejan en blanco para que usted pueda añadir los detalles de la fiesta.

-La parte superior derecha del documento sirve como la parte de atrás de la tarjeta, cuando la dirección del sitio web donde la tarjeta se descargó desde se imprime.

-Para montar la tarjeta, doble el papel por la mitad en diagonal y luego doblar nuevamente a la mitad, reducir el papel en un cuarto del tamaño original. En este punto, el diseño impreso invertida se ha convertido en vertical y asumió la parte delantera de la tarjeta. De una asamblea ordenada, los bordes de la tarjeta de cola juntos.

Si usted es más experto en computación, se puede personalizar lo que usted ha descargado. En este caso, el uso de fotografías gratuito de edición o el software de edición electrónica. Con la ayuda del programa informático, añadir texto a cualquier parte de la tarjeta o añadir otras fotos en sintonía con su bebé tema de la ducha. Dar las invitaciones recibidas; buscar mediante la impresión de los detalles de su baby shower, en lugar de escribir a mano. Sólo asegúrese de mantener los créditos en la parte posterior, ya que es en su mayor parte el sitio web de trabajo y no el suyo propio.

He aquí un último consejo para agregar zing a su invitación gratuita: el uso de papel especial en lugar de papel bond blanco. Hay una variedad de papel de tamaño carta de especialidades de diferentes texturas, colores, espesores y olores! Para completar la costumbre, mire, comprar sobres a juego.

Ya sea que usted está sosteniendo una formal, una cena elegante o un tranquilo, brunch unfussy, añadir emoción a su baby shower, sin gastar una fortuna. Utilice bebé imprimibles libres de la ducha invitaciones para fascinar a su huésped, mientras que la anticipación de la llegada de su paquete de alegría!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP