Baby Shower de Alimentos: ¿Qué Servir y cómo servirlas

sábado, 13 de febrero de 2010





Un baby shower es una forma tradicional de celebrar la venida (o el nacimiento) de un nuevo bebé y acogedor, él o ella como un nuevo miembro de la familia. Pueden ser acogido y organizado por nadie, por lo general los amigos cercanos o grupo de amigos o familiares de los futuros padres. Alguna vez fue considerado inadecuado para los miembros de la familia de acogida baby showers (porque por lo general se centran en los regalos), pero hoy en día está muy bien para ayudar a miembros de la familia (y el plan de ellas).

Baby showers se celebran generalmente un mes o dos antes de que la madre espera fecha de vencimiento (algunas culturas, sin embargo, consideran que la mala suerte de celebrar baby showers antes de que nazca el bebé). Tienen por objeto no sólo dar la bienvenida al bebé, sino también para ayudar a los futuros padres dándoles regalos que van a necesitar para el bebé.

La planificación de una ducha del bebé puede ser una tarea enorme. Todo lo que requiere una gran cantidad de planificación - desde la lista de invitados, hasta la entrega de invitaciones, a las decoraciones, los juegos, a favor de la ducha del bebé - y, muy especialmente, a los alimentos.

Cada partido no puede estar sin comida, ya que son considerados como una de las mejores partes o el punto culminante de un partido. Esto se aplica a las duchas del bebé también.

Existen numerosos tipos de alimentos que puede servir en los baby showers. Algunos de ellos son los siguientes:

· Pan o sándwiches · postre (pasteles, galletas, helados, etc) o papas Chips · · Pasta · Pies (pizzas, etc) · Ensalada · Bebidas (ponche, jugo, vino, etc)

A continuación se muestra una lista de varios consejos y directrices sobre las ideas de alimentos que sin duda hará las delicias de sus invitados y los padres-a-ser:

1. La ducha del bebé comida que sirven en gran medida dependerá de la hora del día en que se llevará a cabo. A la ducha del bebé que se celebrará al mediodía o en la cena por lo general requiere un completo 'sentada' comida, mientras que tarde o duchas tarde se puede hacer con los aperitivos, ensaladas y bocadillos. Además, la cantidad de comida que necesita para preparar dependerá del número de personas se le invita.

2. Tener múltiples bandejas de aperitivos para servir las diferentes variedades de alimentos - puede tener uno con un surtido de canapés, otro con pavo o pollo ahumado, y otro con rebanadas de vegetales frescos y servido con una salsa que se puede colocar en el centro de la bandeja.

3. Tratan de combinar los alimentos y mantenerlos en línea con la ducha del bebé del tema (si es que hay alguna). Usted puede considerar el servicio de bollos y bocadillos dedo si su bebé tema de la ducha es una fiesta de té. O, si usted está teniendo una canción infantil con temas de la ducha del bebé, tortas y pasteles que se asemejan a los personajes de la famosa canción de cuna (como Humpty Dumpty huevos endiablados).

4. Ponga un poco de 'vida' en la ducha del bebé alimentos que se sirven. En lugar de servir la ensalada de frutas en una ensaladera simple, intenta presentar en un tazón de melón (o mejor aún, en un cochecito de bebé-servidor en forma de melón).

5. Decora tu mesa de la comida, arrojando caramelos chupete, barras de chocolate y confeti por todas partes.

6. Personaliza tus utensilios para comer. La altura de sus colores con el esquema de colores de todo el partido. Considere el uso de tazas o platos desechables para una fácil limpieza.

7. Es importante tener en cuenta la dieta especial de la madre-a-ser, así que trate de evitar servir los alimentos que la madre embarazada ella no quería comer. Además de sus alergias y aversiones alimentarias, evitar el tipo de alimentos que son propensos a la contaminación y envenenamiento de los alimentos, como los quesos blandos, carne cruda y (sobre todo) el alcohol.

Al seguir estos consejos alimenticios, seguramente será capaz de arrancar un éxito (y memorable) baby shower.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP