Consejos para la planificación de un Baby Shower

sábado, 13 de febrero de 2010





¿Qué viene a la mente después de escuchar las cuatro palabras mágicas: "Estamos teniendo un bebé?" A la ducha del bebé, por supuesto. La organización de una fiesta con los amigos más cercanos de los futuros padres y miembros de la familia es la manera perfecta de expresar "Felicidades" o "Estamos felices por ti," o "mejores deseos".

Destinadas a impulsar aún más la de los padres-a-ser de emoción para el futuro miembro de su familia, la ducha del bebé suele ser acogidos por un amigo cercano o familiar, en cualquier momento durante los últimos meses del embarazo.

Al igual que cualquier otra parte, una ducha del bebé requiere una planificación cuidadosa para garantizar que va a ir tan bien como sea posible, y ser memorable para todos. Aunque no hay reglas inamovible en la preparación para un baby shower, hay algunos consejos útiles a seguir para ayudar a la acogida de organizar todos los aspectos del evento.

1) Decidir sobre la ubicación.

La mayoría de lluvias bebé se celebró en la relación padre-a-ser la casa, ya que la salud de la futura madre debe ser considerado. Se recomienda a las pequeñas, las partes íntimas, con sólo los amigos más cercanos y miembros de la familia. Los huéspedes también tienden a ser más cómodo si el establecimiento del partido es en casa.

Si los padres que esperan el amor al aire libre, una barbacoa en su jardín, o un parque local también puede ser una opción. Naturalmente, el tiempo debe ser considerado - la ducha del bebé no significa, literalmente, empapando a los invitados en la lluvia.

Para los menos complicaciones, el huésped podrá reservar una zona aislada en un restaurante o bar. Puede ser más costoso, pero por lo menos la decoración, la comida y bebidas, así como la fiesta posterior de limpieza ya estarán atendidos.

2) Elegir un tema del partido.

Para que las ideas más fácil de decoración, un tema que decida. Considere la posibilidad de películas favoritas de los padres que esperan un bebé "o lugares de reunión. Otra opción es decorar el sitio de la parte de re-crear el lugar donde tuvieron su luna de miel, como un barco de crucero, o París, inspirada en una cafetería.

Dado que el partido también será una celebración del futuro bebé, un ambiente infantil también puede ser considerado. Elegir personajes de dibujos animados, los colores brillantes, y otros diseños en función del sexo del bebé.

3) Finalizar el menú.

El menú del partido dependerá de la hora del evento. En la mayoría de las lluvias bebé, el anfitrión sirve canapés, pasteles y otros productos horneados por conveniencia. Sin embargo, si el evento se llevará a cabo durante el almuerzo o la cena, más pesado, naturalmente, las comidas serán servidas. Las bebidas alcohólicas también pueden ser preparados, dependiendo de la preferencia de los huéspedes.

4) Diseño de un programa divertido.

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, una ducha del bebé no sólo se limita a mezclar todo, regalos, comer y beber. Los juegos entretenidos puede ser incluido también, como la mímica, o aquellos que le traerá recuerdos de los huéspedes la infancia. Recuerde que el punto principal es asegurarse de que todo el mundo tendrá un buen momento, y varios juegos sin duda amenizará el evento.

5) Crear la lista de invitados y enviar las invitaciones.

Prepare una lista de los mejores amigos de los futuros padres y miembros de la familia. Asegúrese de buscar su aprobación antes de enviar las invitaciones, para evitar errores embarazosos más tarde. Tenga en cuenta que el evento de los padres, y no el de acogida, por lo que su elección de las personas debe importar la mayoría.

Ready-made baby shower invitaciones están disponibles en tiendas de regalos y tiendas de artesanía. Sin embargo, las invitaciones de fabricación casera también puede ser utilizado para proporcionar un toque personal del anfitrión.

Envía las invitaciones de dos a cuatro semanas antes del partido para dar tiempo a los invitados a fijar su horario. Baby shower invitaciones siguen el mismo formato como cualquier otra invitación - que indica la fecha, hora, lugar, ropa preferida, registro de regalos, en su caso, los números de contacto con el anfitrión para confirmar su asistencia. Sólo para estar organizado, preparar una lista final de participantes unos días antes de la ducha del bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP