Versátil Invitación Diseño: Baby Shower Huella

sábado, 13 de febrero de 2010





La huella de un bebé lo dice todo: la inocencia, la ternura y el encanto de un recién nacido. Estos valores vienen a la mente de cualquiera que lo ve. No es de extrañar que es un tema favorito para las ocasiones que requieren de tales, como la de un baby shower. Aquí hay una guía sobre cómo utilizar la huella del bebé en la ducha del bebé invitación.

Impreso

La primera forma de utilizar la huella es de imprimir en la invitación. Usted puede usar una o dos pies como el diseño principal. Inmediatamente, sus clientes sabrán que se trata de un baby shower invitación, con sólo ver las huellas. Hacer la estrella de impresión utilizando un color complementario para el fondo o el color del papel.

Como complementaria al texto de la tarjeta, las huellas del bebé puede servir como fondo la silueta del texto. Como una silueta, las huellas son eficaces en lo describe, en lugar de estar lleno de colores. Como un esbozo, sólo las marcas en los pies del bebé presione el suelo (las pelotas de los dedos y el talón y los lados de los pies) se destacan.

Para un uso efecto animado varias pequeñas dimensiones en el diseño principal o silueta de fondo. Para hacer que aparezca como un bebé acaba de entrar en la página, reducir el tamaño de las huellas, a medida que el camino desde el primer plano en el suelo detrás.

Repujado

El estampado es un proceso de creación de socorro en el papel usando una herramienta especial para grabar el papel. Dado que este utiliza una herramienta especial, es mejor dejar la fabricación de este tipo de invitación a los profesionales.

Invitaciones huella en relieve transmitir un estado de ánimo elegante para el baby shower. La mayoría de las invitaciones en relieve son monocromáticas, es decir, utilizan un único color para el papel y el diseño en relieve. Sin embargo, algunas impresoras tienen la capacidad de color de las partes en relieve de la huella, por una tarifa adicional.

Diseño y maquetación puede ser similar a la clase impresos, pero es mejor usar la huella escasamente para un efecto dramático.

Estampado

Sellos de goma han existido por siglos, y es ampliamente utilizado en muchas aplicaciones: negocios, comercio, artesanía e incluso la política! Como la nave sello de caucho es una industria bien establecida, se pueden encontrar sellos de goma de las huellas del bebé, de diferentes tamaños y diseños. Cuando haya elegido un modelo que se adapte a su diseño de la invitación por objeto, a continuación, puede utilizarlo para estampar impresiones individuales o múltiples impresiones entintadas en una variedad de colores.

Para un efecto moderado, utilizar el sello como un sello de aprobación o la firma de la bebé, invitando al huésped a la ducha del bebé.

En la fiesta, el uso de los sellos para continuar el tema de la invitación. Acabar con ellos en servilletas, tarjetas de agradecimiento y los premios del juego para obtener un efecto unificado.

Cutout

Por último, utiliza el diseño de la huella como un bebé recorte de invitación de la ducha. Esta es una aplicación muy interesante, ya que se aparta de las convencionales de 2 "X 4" tamaño de la invitación. Utilice la parte delantera de la tarjeta para anunciar que hay un baby shower, y la parte posterior, para obtener informacion sobre fiestas y RSVP.

Llevar el tema de recorte a su baby shower, colocando recortes de la huella del bebé sobre las vías, suelos e incluso paredes.

Utilice recortes también de espacio físico para las tarjetas de agradecimiento, para una mirada uniforme.

Con una idea tan simple, hay muchas posibilidades. Elija el estilo para adaptarse a su estado de ánimo y el uso cute baby shower tarjetas de invitación de la huella de hoy!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP