Elección de los Juegos Baby Shower

sábado, 13 de febrero de 2010




Para hacer un baby shower más entretenidos a los invitados, se puede preparar pequeños juegos que pueden ser participado por algunos de los voluntarios o la totalidad de los invitados. Esto se puede hacer, como romper el hielo o en el momento en que la madre es la apertura de los regalos.

Después de que alguien ha ganado un partido, usted puede preparar pequeños objetos como su premio. Estas fichas no tienen por qué ser caro, sino que puede ser de barras de chocolate, vela o cualquier cosa para recordar al ganador de su exitosa participación en el juego.

Al elegir un juego de la ducha del bebé, asegúrese de que ha seleccionado algo que será de interés para sus invitados. La investigación sobre los antecedentes de los clientes y las edades, ya que estos son factores en los que usted puede juzgar si se van a disfrutar de la ducha del bebé juego o no.

En la medida de lo posible, elegir un juego que requiere la interacción entre los invitados, especialmente si la lista de invitados incluye a los miembros de la familia, y diferentes grupos de amigos que no conozcáis unos a otros.

Después de haber considerado a las personas que están en la lista de invitados, usted puede desear considerar el baby shower juegos que se enumeran a continuación.

* Juego de las mamás y bebés

Este juego es mejor que participaron los más pequeños. El anfitrión será leer una lista de animales a los que los participantes en voz alta los nombres de los bebés de los animales.

Para hacer el juego más entretenido, imágenes que pueden de los animales que están en una pila. Los participantes pueden elegir la imagen correcta, diga el nombre de la madre y el bebé de los animales e imitar el sonido de los animales.

* Mother Goose Juego

Usted puede tener este baby shower juego jugado por todos los invitados. Prepare varias líneas de diferentes rimas infantiles. El anfitrión será leer estas líneas a los invitados, pero con una palabra omitida. Los huéspedes podrán tratar de adivinar cuál es la palabra que falta en la canción infantil. La persona que ha llamado la gana respuesta más correcta.

* Baby Memoria del artículo Juego

Preparar una bandeja de las cosas del bebé que va a mostrar a los huéspedes de 15 a 30 segundos. Después de eso, pedir a los invitados a escribir los artículos que recordar. La persona que se ha acordado de la mayoría de los artículos va a ganar el juego de la ducha del bebé.

* Baby Food Juego

De prepararse para este juego de la ducha del bebé mediante la compra de varios tipos de alimentos para bebés y la eliminación de las etiquetas y la sustitución de las cubiertas con papel opaco. Los frascos Número de referencia.

Pedirá a los clientes a identificar los alimentos para bebés por el olor o sabor. La persona que ha hecho las conjeturas más correcta gana el juego de la ducha del bebé.

* Datos curiosos

Esto es para hacer sólo si los clientes saben, o al menos están familiarizados con los otros.

Al llegar a la ducha del bebé del partido, pedirá a los clientes a escribir un hecho que pocas personas han conocido. Esto puede ser un talento escondido, un trabajo anterior, o una apariencia de película. Dejan caer el papel en un frasco junto con todos los demás documentos.

Durante el juego, se tomará una hoja de papel y tratar de adivinar quién es la persona que se describe.

También puede modificar el juego haciendo que el anfitrión leer cada uno de los hechos y tener todos los invitados tratan de adivinar la persona.

Con estos juegos de la ducha del bebé, puede hacer que sus invitados interactúan entre sí y se puede evitar que se aburre. Usted puede hacer juegos originales, siempre que considere que los antecedentes, el número y las edades de sus participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP