Selección de Baby Shower Party Favors

sábado, 13 de febrero de 2010





Después de haber concebido y preparado para el partido, nunca te olvides de preparar una pequeña muestra de que gracias a sus huéspedes por venir.

Estos baby shower favores del partido no tiene por qué ser caro. Estas cosas pueden ser simples que se pueden pedir en grandes cantidades, y luego se personaliza para la celebración.

Cuando está eligiendo la ducha del bebé favores del partido, asegúrese de que usted también ha examinado el tema de la ducha del bebé. En la medida de lo posible, tener el favor del partido en coordinación con la ducha del bebé tema.

Si su tema tiene algo que ver sobre los cuentos de hadas, personajes de dibujos animados, los animales o juguetes, los favores de la ducha del bebé puede ser una versión en miniatura de estos juguetes.

Si usted no ha seleccionado un tema o quisiera tener un baby shower favor que no está muy relacionado con el tema, he aquí algunas ideas.

* Chocolates y Galletas

Si usted tiene algunas habilidades de hornear, este es el bebé se recomienda ducha a favor del partido. Estos no cuestan mucho si hornear usted mismo. Realizar un pedido para ellos es también una opción, sin embargo, que puede tomar una parte considerable de su presupuesto.

Usted puede tener chocolates y galletas personalizadas por su conformación en formas artículo del bebé. Usted puede tener de cascabel, zapatos de bebé, libro, un oso de peluche en forma de pasteles.

Usted puede envuelve en estos documentos de fantasía de láminas y corbata en estas cintas azules o rosados.

* Jabones

Estos son cada bebé populares favores de la ducha del partido. Usted puede elegir jabones fragantes y envolverlas en papeles decorativos, o colocarlos en cajas o bolsas de regalo decorativo.

Usted también puede hacer jabones de fabricación casera y formarlos en temas relacionados con los bebés. O también puedes comprar las pastillas de jabón ordinario y graban en formas bebé. Sólo asegúrese de que los jabones son lo suficiente que estos no se agrieta cuando se inicia talla de ellos.

* Marcos de fotos

Este es uno de los más populares del bebé favores de la ducha del partido. Si el bebé partido de la ducha se hace son a luz al bebé, también puede incluir la foto de su bebé en el marco. Los marcos pueden ser en tamaño pequeño que se puede comprar a precios bajos.

* Figuras

En lugar de marcos para cuadros, figuras son también buenas opciones. Usted puede elegir figurillas que representan a su tema. Angel, osito de peluche y figuras de bebé son también populares.

* Velas

Velas como recuerdo de la fiesta baby shower suelen ser de color azul o rosa. Usted también puede optar por tener velas aromáticas. Las velas se pueden comprar a granel o también puede hacer sus propias velas. Esto incluso te permite personalizar el color, tamaño, forma y fragancia.

Algunas velas pueden también entrar en candelabros de cristal reutilizables que también sirven como elementos decorativos.

Estas son sólo algunas de las opciones para la ducha del bebé favores del partido. Seguramente, usted puede pensar en más o personalizar las opciones para adaptarse a su tema elegido.

Sin embargo, cualquiera que sea la ducha del bebé partido a favor que usted ha elegido, asegúrese de que ha incluido nota de agradecimiento en la ducha del bebé a favor del partido. La nota de agradecimiento debe incluir la fecha, el nombre del bebé (o los nombres de los padres), y un mensaje de agradecimiento.

Es mejor si un poema especial fue compuesta para ser incluida en la nota de agradecimiento. Además, puedes elegir poemas en línea gratuitos y tienen estos impresos, junto con la nota de agradecimiento.

Con ellos, puedes dejar que tus clientes saben lo mucho que han apreciado su presencia en la celebración del nacimiento de su bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP