Grandes ideas para Invitaciones Baby Shower

sábado, 13 de febrero de 2010





Una mujer embarazada, si es su primera vez o de terceros para tener un bebé, tendría mucho en su mente mientras se acerca la fecha en la que está a punto de dar a luz. Aparte de los dolores físicos y estrés emocional de su próximo trabajo, que debería haber algo más en que pensar. Lanzar una ducha del bebé es una gran manera de aligerar su carga.

Baby showers se han previsto por la madre-a-ser mejor amigo o algún miembro de la familia. Lo ideal sería que se llevan a cabo en cualquier momento dentro de los últimos 3 meses de embarazo. Sin embargo, todavía depende de la hora más conveniente para todos, incluyendo a los invitados y miembros de la familia. Algunos incluso tienen duchas del bebé después del nacimiento, que es un momento ideal para el nuevo miembro de la familia para ser introducido en el mundo.

Una gran manera de comenzar a planear un baby shower es mediante la preparación de las invitaciones. Estas invitaciones pueden ser hechas a mano, impresos, incluso pedido en línea, dependiendo de la persona encargada de la planificación para el asunto. Por supuesto, la madre-a-ser gustaría participar en la elección del tema perfecto para la ducha del bebé, ya sea para una niña o un niño. Éstos son algunos de las grandes ideas para crear la ducha del bebé invita a prepararse para ese oh-tan-baby shower divertido:

Crea tu propio invitaciones. En primer lugar, pensar en un tema para la fiesta. ¿Quieres tener un Disney inspirada en la ducha del bebé? O puede que desee tener un tema de los animales. Cualquiera que sea motivo de que usted decida, asegúrese de que las invitaciones que se envían a reflejar el tema principal. Una idea concreta es unir las invitaciones impresas para chupetes o empate, entonces con una cinta y ponerlos dentro de la alimentación de botellas o latas de borla de polvos. Colóquelos dentro de cualquier bebé accesorio que crees que va a ser útil. Pueden ser en color rosa o azul, o ambos, si usted no sabe el sexo del bebé todavía. Estos artículos pueden incluso ser llevados a la parte por el huésped de la madre para usar después de dar a luz.

2-en-1 invitación ala regalar. Usted puede imprimir los detalles de cuando y donde la ducha del bebé se llevará a cabo y ponerlas en mini-marcos. Estas invitaciones se hacen grandes, y puede guardarse como después de souvenirs de las partes. Asegúrese de que los marcos de reflejar el tema de la fiesta también.

Personaliza tus invitaciones. A la ducha del bebé no es sólo un homenaje al niño o niña que está a punto de nacer, sino que también celebra las alegrías y los sacrificios de la madre-a-ser. Ella es la que merece un descanso para el cuidado del bebé en su vientre durante los últimos meses. Usted puede pensar en maneras de mostrar la personalidad de la madre en las invitaciones que le dará a cabo. Un sitio web ofrece bebé únicas invitaciones de la ducha, con nombres como "Polka Dot Mama", "Hip Mama" y "Cirugía Love". También puede utilizar el trabajo de la mamá, por ejemplo, como un tema del partido. Si la madre-a-ser salpica en la escritura, puede utilizar los libros para niños como invita, a pegar un gran favorito en ella, donde los detalles de la ducha del bebé se imprimirá. Para una madre que es un cocinero, o que simplemente le gusta cocinar, puedes crear mini-gorros de chef, que puede ser de tela, papel o fieltro y el palillo justo en frente de la invitación.

Solicite la línea invitaciones. Si usted está en un apuro y no tienen el tiempo para hacer las invitaciones, usted puede ordenar en línea. Hay un montón de sitios web donde se pueden ver muestras de la ducha del bebé invita. Si usted no ha pensado en un tema, sin embargo, también puede obtener grandes ideas de estos sitios web. Incluso puede descargar ya hechas las invitaciones, simplemente cambia la redacción e imprimir copias en papel especializado, entonces, voila, ya tienes a tu bebé personalizada propia ducha invita.

Hay cientos de posibilidades sobre cómo crear su bebé especial invitaciones de la ducha. Deja que tu imaginación y seguramente vendrá con el tema perfecto para que la ducha del bebé que está obligado a ser divertido para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP