Ideas para Baby Showers

sábado, 13 de febrero de 2010





La gente hace baby showers en previsión de que el bebé recién nacido. Esto se hace generalmente por un grupo de amigos cercanos de la futura madre para ser. Estos eventos son principalmente para los regalos que la hacen difícil para un miembro de la familia de la madre para ser acogida como un acontecimiento.

Esto se puede hacer uno o dos meses antes de la llegada del bebé o inmediatamente después de que nazca el bebé.

Las invitaciones deben simbolizar el nacimiento del futuro bebé. Uno puede conseguir una invitación que ha sido hecha por una compañía de tarjetas pero para que sea especial, lo mejor es elegir el diseño que se han hecho costumbre.

Al igual que cualquier otra invitación, debe tener el nombre de la persona que se le invite, cuando y donde el evento tendrá lugar, el número de contacto de la sede de este evento, el género del bebé y el tema de la fiesta.

Las invitaciones se debe dar un mes a un mes y medio antes del evento. Esto le dará a la gente tiempo para hacer planes para ese día y elegir el regalo adecuado.

Dado que el partido tiene que tener un tema, hay muchos para elegir y todo depende del sexo del bebé.

Si es un niño, un ejemplo de un buen tema es un velero. El lugar puede ser el programa de instalación con todo tipo de embarcaciones tanto grandes como pequeños. El ponche utilizados para el cóctel también puede tener uno que tiene una pieza central. Lo más importante para este tipo de tema es el nombre del bebé, lo que puede ser resaltado con un tubo interno o cualquier otro objeto que se ajuste a la ocasión.

Si es una niña, un ejemplo de un buen tema es una cookie. El tema se basa en el poema que le dice a las niñas lo poco que se hacen que por lo general provienen de azúcar y especias y todo lo bueno. Es como una fiesta de té con mucho de las cookies, así como alrededor de las recetas de cocina y jarras con varios ingredientes, como pedacitos de chocolate y maní. El nombre de la niña puede ponerse de relieve en la forma de una galleta gigante.

¿Qué pasa si los padres no han decidido sobre el nombre del bebé? Esto también puede ser otra buena idea. La ducha del bebé puede ayudar a los padres decidir el nombre del bebé. El lugar puede ser decorado con las letras del alfabeto y los juegos se pueden hacer para ayudar a la gente pensar en posibles nombres.

Algunos padres no quieren saber el sexo del bebé hasta que el bebé salga. Otros mantienen a los invitados en suspenso. Otra idea para un partido es sólo dejar que la gente el sexo del bebé en la fiesta. El ultrasonido se puede traer de manera que todos puedan descubrir todos juntos lo que el bebé es.

Otra manera de divertirse es permitir que los clientes juegan un niño o niña Quiz. Las preguntas están diseñadas para determinar el sexo del bebé.

Hay otras ideas y temas para hacer la ducha una ocasión memorable. Sólo hace falta un poco de planificación y poca imaginación para hacer de este baby shower se destacan sobre los demás que la gente ha ido.

El anfitrión puede hacer solo, el plan con otros amigos o recibir a un profesional para ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP