Lista de verificación para Baby Shower Supplies

sábado, 13 de febrero de 2010





Para ayudarle a planificar la suya o del bebé de un amigo ducha, utilice esta lista de comprobación para asegurarse de tener todos los suministros que necesita para un bebé maravilloso ducha.

Las tarjetas impresas

La tarjeta de invitación es el elemento primordial en la ducha del bebé. Se debe llevar el tema de la fiesta para que los huéspedes sepan qué esperar. También les guíen en la compra de la ducha del bebé regalo. Enviar las invitaciones por lo menos un mes de antelación. , Confirme su asistencia para que pueda plan contra el número adecuado de personas.

Dependiendo de su presupuesto, usted puede elegir entre una variedad de invitaciones. La Internet ofrece tal variedad, desde las invitaciones para imprimir gratis y ya a la línea a comprar a medida. Si usted es comprensión de la computadora, usted puede utilizar su impresora de casa y un software de edición de escritorio para crear-a su bebé de temática propia invitación de la ducha.

Mientras que en el tema de las tarjetas de invitación, preparar las tarjetas de agradecimiento, al mismo tiempo. Asegúrese de que su tema emana en el diseño de la tarjeta de agradecimiento. El envío de tarjetas de agradecimiento prevé el cierre adecuado a la fiesta y le da a sus invitados un recuerdo duradero de la diversión que tenía.

Juegos y actividades

Si bien sus invitaciones se están produciendo, el plan de las actividades del partido. Juegos animarán cada actividad y atraer la participación de los invitados. Dependiendo del tema, se seleccionan los juegos que son adecuados para el tema, o personalizarlos para adaptarse. Por ejemplo, el tradicional traerme juego puede ser personalizado por pedir que "me trae" artículos de color rosa, para una niña tema de la ducha.

Los premios son tan importantes en la toma de la memorable ocasión, así que esté preparado para dar premios a los ganadores del juego y, a veces, incluso los participantes.

Preparar o añadir a esta lista como requerido por las actividades que han planificado. Asegúrese de que usted tiene una lista de todas las cosas necesarias para que la actividad con éxito y para evitar la sustitución de última hora parafernalia.

Parte de espacios Set-up

Dictada por el tema, creado el lugar de fiesta en consecuencia. Si es un partido canastilla, colgar un tendedero de ropa por toda la habitación y el clip recortes de papel de color de la ropa de bebé y telas. Para el tema de Hollywood, copia de la puesta a punto por tener una alfombra roja, donde los huéspedes walk-in.

Alimentos y Bebidas

La otra mitad de una animada fiesta se desborda de alimentos y bebidas. Asegúrese de que a medida que finalice el número de invitados, usted puede comprar suficiente comida y bebida suministros para el recuento. Comprar un 10% más para asegurarse de que los clientes obtienen su hambre de relleno. Al igual que los juegos y la lista de actividades, ampliar esta sección para incluir detalles sobre los suministros necesarios para su menú específico.

Baby Shower Recuerdos

Aparte de los premios de los juegos, a sus invitados gracias token para asistir y participar en la ducha del bebé. Tenga en cuenta que esto es diferente de una tarjeta de agradecimiento, que será enviado a los clientes individuales como agradecimiento por su regalo. Por lo tanto, resultados que pueden no haber traído regalos todavía puede recibir este baby shower recuerdos. No tiene por qué ser costoso, especialmente si hay entregado los premios del juego. Sólo asegúrese de tener en línea con su tema para completar el efecto.

Celebran la llegada de un recién nacido en una forma organizada. Use esta lista de baby shower suministros a planear para un bebé con éxito ducha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP