Baby Shower Preguntas Frecuentes

sábado, 13 de febrero de 2010





Un bebé es siempre una razón para tener una celebración. Por lo tanto, existe la ducha del bebé.

Baby showers han ganado una considerable popularidad en la última década. Esto puede atribuirse a las familias cada vez más pequeñas, por lo que cada niño recibe más atención individual.

¿Qué es un baby shower?

Un baby shower es una fiesta organizada en honor de una pareja que está a la espera de su primogénito. Baby showers se llevan a cabo con el propósito de otorgar dones a la madre por primera vez, así que ella tendrá los elementos necesarios para el bebé en su día de llegada.

Baby showers también sirven como un evento de bienvenida de un nuevo miembro a la familia.

¿Quién puede tener un baby shower?

Por tradición, una ducha del bebé se mantiene sólo para el primer bebé. Hoy en día, una lluvia se lleva a cabo para cada bebé. Después de todo, todos y cada bebé es especial, ¿no te parece?

¿Quién aloja el baby shower?

Tradicionalmente, un amigo cercano o un miembro de la familia de uno y otro lado organiza el baby shower. Sin embargo, usted puede tener a nadie tirar un baby shower para usted. Ya sea la familia, amigos o compañeros de trabajo.

¿Cuándo es el mejor momento para tener el baby shower?

Por lo general, la ducha del bebé se lleva a cabo en las últimas etapas del embarazo, alrededor de cuatro a seis semanas antes de la fecha de vencimiento.

A veces, la gente espera a propósito para que el bebé llega por alguna razón.

Que van a ser invitados a la ducha del bebé?

Depende. Si se trata de un lugar de trabajo ducha, naturalmente, sólo se podría invitar a los compañeros de trabajo de la mamá a ser. O si es una familia de ducha, invitar a los miembros de la familia. Pero también puede optar por simplemente tener un bebé ducha grande, donde todos están invitados.

En estos días, las parejas duchas también se están convirtiendo popular. Durante una ducha de parejas, se invita a los hombres y mujeres. Y, sorprendentemente, chicos disfrutar de duchas de bebé tanto como las mujeres.

También ser conscientes cuando se invita a los amigos que han experimentado recientemente las pérdidas o tiene problemas para tener un hijo. La mayoría pueden sentirse excluidos si no invitados. Lo que puede hacer es preguntar personalmente si sería capaz de llegar en lo que respecta a su situación actual.

Y para no dejar a alguien sin ser invitado sin intención, escribir una lista de invitados de antemano.

¿Qué temas son apropiados para un baby shower?

Baby showers temáticos son, por supuesto, un poco más difícil organizarse. Los temas más famosos son,

1. Madre ducha. Ducha en la madre con los regalos para mimar a ella. Este es un giro agradable sobre los regalos habituales de artículos para bebés.

2. Ducha de papá. Regalos para papá, como el café, Tylenol, etc será apropiado.

3. Baby ducha de seguridad. Todos los regalos deben ser de carácter de seguridad.

4. Nursery Tema Despejado. Concepto de la ducha del bebé está basado en el tema de la guardería.

Lo que para servir a los invitados en el baby shower?

Si usted está adoptando un tema, tratan de combinar los alimentos que se sirven con su tema en particular.

El momento del día en la ducha del bebé se va a celebrar también juega un factor importante. Si usted tiene la ducha, en horas del mediodía o en la cena, servir una comida completa ya que esto será lo que sus clientes esperan ser servidos. Para la tarde o en la ducha del bebé temprano por la noche, bocadillos, pasteles, y un golpe de luz es suficiente.

Al igual que con la elección de los alimentos, la medida de lo posible, servir a aquellos que también puede ser ingerida por la madre-a-ser. Que muy probablemente no incluye el alcohol. Como sustituto, servir sidra en su lugar.

Hay un montón de cosas a considerar durante un baby shower. Pero, por supuesto, nada mejor que una adecuada planificación y preparación anticipada.

Tener un bebé grande ducha!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP