Las ideas y el tema de su baby shower

sábado, 13 de febrero de 2010




Siempre es una gran alegría de tener a alguien agregado a su familia, especialmente si es un bebé pequeño y lindo. ¿Y cómo quieres celebrar la alegría de tener uno? Plan de la manera más divertida y única de la ducha del bebé que nunca tendrás. Preparación para una ducha del bebé debe ser divertido y emocionante. Usted puede ser tan creativo como usted desea. Ir y sencilla o ve real extravagante. Mientras que harán de su fiesta especial e inolvidable, se puede seguir adelante y experimentar sobre los diferentes temas que puede tener.

Usted puede ir tradicional o ser un poco creativo y hacer que su baby shower mucho más singular. Puedes adornar la fiesta con diferentes temas que pueden ser graves, adorable o humorística.

A continuación se presentan algunas ideas populares temas que sin duda sería un éxito en los baby showers.

Temas de Color
Los temas de color habitual de las niñas son de color rosa y azul para los chicos. Estos son temas simples que pueden ser tan divertido como otros temas. Decora tu lugar con el tema de tu color elegido. En la colocación de cintas de colores, se entrelazan con una cinta blanca también. Esto daría a la habitación un aspecto elegante. Si no está seguro si su bebé sería un niño o una niña, conformarse con colores neutros como el verde o amarillo.

Biberones tema
Usted puede tener un biberón como su pieza central en este tema en particular. Usarlos como recipientes lindo para los premios del juego. Usted puede burlarse de ellos también mediante el uso de biberones como vasos o tazas.

Tema de oso de peluche
Todo el mundo ama a los ositos de peluche. Son perfectos para la decoración. Usted no tiene que comprar ositos de peluche aunque para llenar la sala. Vieja, pero los presentable hará. Sería inolvidable para tener el invitado de honor de peluche favorito como una pieza central.

El tema del pañal
Comience con el envío de cortar el pañal cute-out invitación. Los huéspedes deben traer sus propios dones del pañal con un tamaño determinado. De esta manera, usted puede ahorrar en pañales, incluso hasta tres meses!

Tema Canción de cuna
Es una buena idea hacer rimas como tema para su partido. Usted puede hacer uso del famoso personaje como Humpty Dumpty, Little Bo Peep, o el ganso famosa madre. Las fotos pueden ser agradables como decoración, pero lo que realmente se ven bien si usted tiene algún tipo de réplica. También puede agregar en algunas de las líneas a sus invitaciones.

Temas para los gemelos
Recuerde la historia de El Arca de Noé famoso? Todos los animales están emparejados en grupos de dos, al presentar el arca. Es el tema perfecto para las mujeres embarazadas de gemelos. No olvide tomar nota de la invitación de que usted va a tener gemelos, de esta manera, los clientes tendrán que llevar dos regalos ya sea de la misma o de dos distintas.

Temas Fairytale
Hay miles de personajes de cuento de hadas que han sido una tradición en la ducha del bebé partes. Cenicienta y Blanca Nieves son los más comunes de la niña. Peter Pan es el personaje más adecuado para los niños. Este tipo de tema puede ser interesante, con decoraciones de colores y crea una atmósfera de fantasía.

Tener un tema para el baby shower puede agregar un poco más de coordinación en las cosas que usted necesita para prepararse. Un tema que dictaría qué tipo de alimentos que necesita para preparar, el aspecto de las invitaciones y cómo se decora tu lugar elegido. Con un tema, habría que andar a tientas en la oscuridad de cómo se podría crear ese bebé perfecto de la ducha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP