¿El bebé Lengua de Signos retraso del habla?

miércoles, 10 de febrero de 2010


Baby Sign Language es un fenómeno creciente en Australia después de la creación de la utilización de la lengua de signos withbabies comenzó en Estados Unidos.

Utilizando el lenguaje de señas del bebé puede ayudar a aliviar la frustración de los padres y los bebés durante los tiempos pre-verbal que ofrece una forma simple de comunicación para ayudar a enablebabies conseguir que yo entendido.

Pero, ¿usar el lenguaje de signos bebé realmente retraso del habla?

La respuesta corta a esto es no.

La firma es un muy buen comienzo a la comunicación como un desarrollo físico de los bebés no les permite comenzar a hablar correctamente hasta alrededor de los 18 meses de edad.

La comunicación es la comunicación y el uso de formas de signos y los gestos son formas muy eficaces para que un niño llegar su mensaje y lograr que los demás entienden.

Mediante el uso de Auslan, la lengua de signos oficiales de Australia, como forma de signo de comunicación lenguaje del bebé, se le permite a su bebé para poder comunicarse con un rango de potencia más amplio de personas y / o cuidadores. Muchas personas que trabajan en la industria del cuidado de los niños han tenido algún tipo de formación básica en lengua de signos por lo que usar Auslan puede ser de gran beneficio para la coherencia en lugar de tener que tratar de descubrir qué compuesto por signos o gestos puede significar.

Parte del problema cuando los padres se preocupa que su bebé no está hablando aún, es porque piensan que su bebé debería estar hablando por ahora. Pero esto es raramente el caso. Hay logros comunes en el desarrollo del lenguaje de su bebé, pero estos tienen que ser considerados sólo como orientación, ya que cada bebé es único.

Hay una enorme diferencia en la tasa de desarrollo de vocabulario y mientras muchos bebés comienzan a balbucear o tratar sus primeras palabras, poco después de su primer cumpleaños Algunos balbucean sin cesar mientras que otros pueden saltar por completo y comenzar a hablar en oraciones cortas. Si un niño empieza a hablar tarde o temprano rara vez se da ninguna indicación real de la capacidad de futuro que bebé.

La investigación llevada a cabo en Estados Unidos y publicado en el Diario de la No Verbal Behavior por la Dra. Linda Acredolo demostró que cuando se utiliza el lenguaje de señas del bebé y hablando a su bebé a la vez que en promedio los niños en sus estudios a los 36 meses de edad se habló en un nivel equivalente de la no firma de 47 meses de edad.

Es importante animar a los intentos de su bebé en el discurso de hablar con ellos utilizando el lenguaje de señas del bebé de modo que puedan conectar el
palabra hablada con el signo.

Empiece lentamente y concentrarse en 4-5 palabras clave para empezar. Alentar a los intentos de decir palabras y repetir las palabras de vuelta a su bebé. Escuche lo que tienen que decir y hablar lentamente hacia ellos mientras que les da tiempo para responder como lo haría con una conversación de adultos.

Si tiene problemas para entender a su bebé, pero que son competentes en la firma no deje de hablar con ellos, simplemente porque es más fácil de usar signos para resolver lo que quieren. Si no se toman el tiempo para hablar con ellos pueden llegar a ser utilizadas simplemente para conseguir lo que quieren mediante la firma y no preocuparse por tratar de hablar. Si bien esta costumbre les afectan en el largo plazo es mucho mejor para continuar con el uso del habla y firmar juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP