Todas las cosas acerca de los hechos y Baby Baby Shower de Información

miércoles, 10 de febrero de 2010


Baby Showers:

Un baby shower es una fiesta en la que los futuros padres reciben regalos para su hijo esperado. Entre los norteamericanos, no hay grandes variaciones en las prácticas y los temas de los baby showers. Es una tradición popular en los Estados Unidos y en otras culturas influenciadas por la cultura americana o los medios de comunicación.

A partir de la década de 1970 si lo permite la madre y si se le pregunta educadamente, "barriga roce" es ahora un baby shower evento. Los hombres suelen dar el papá-a-ser pañales sólo porque la mamá-a-ser está recibiendo de otros temas en la ducha. Baby showers son cada vez más popular en África, Asia y América Latina, sino que son "sólo para mujeres" reuniones sociales.

Éstos son algunos de bebé potencial ducha ejercicios:

- Adivina el sabor de los alimentos para bebés: los huéspedes tienen a gusto prueba de varios sabores de los alimentos para bebés y tratar de identificarlos.

- Supongo que la fecha de nacimiento o adivinar el sexo.

- Adivina la circunferencia de la futura madre: invitados cortar pedazos de hilo de cinta, o papel higiénico a una longitud que creen que los partidos de la madre-a-ser de la circunferencia de la panza.

Juguetes / ideas de regalos y juguetes información:

Play-Doh, Silly Putty y otras manos-sobre los materiales que el niño pueda hacer los juguetes de los suyos. Juguetes modernos a menudo son producidos en masa y se venden en las tiendas. Juguetes y el juego en general son una parte importante del proceso de aprendizaje sobre el mundo y el crecimiento.

Juguetes mejorar el comportamiento cognitivo y estimular la creatividad. Los niños, especialmente los muy pequeños, a menudo de juguetes a la boca, así que los materiales utilizados para fabricar un juguete son regulados para impedir el envenenamiento. Soldados de juguete, tal vez un precursor de figuras de acción moderna, han sido un juguete popular durante siglos.

Detalles del bebé y lo esencial

En los últimos años, principalmente en el oeste de
países, ha sido menospreciada por los hombres a jugar con juguetes que fueron originalmente estereotipadas como "para las niñas. Después del nacimiento, el cordón umbilical es normalmente de corte, dejando un talón de 1-2 pulgadas. presencia social de un bebé es diferente de la de los adultos, y pueden ser el foco de atención.

Cada bebé llora, pero los bebés que lloran por más de tres horas al día, tres o cuatro días a la semana, puede tener cólico. El movimiento suave de ida y vuelta a menudo se calma un bebé que llora, así como masajes y baños de agua tibia. Se ha señalado por los investigadores que "los niños tan jóvenes como de 18 meses relaciones sexuales pantalla estereotipada opciones de juguete".

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP