Los minerales que su bebé necesita para un comienzo saludable.

miércoles, 10 de febrero de 2010



Los minerales que su bebé necesita para un comienzo saludable.

Tu bebé necesita un número de minerales para asegurar que tengan un comienzo saludable en los alimentos sólidos. Es importante, al dar a su bebé una dieta equilibrada, que pondrá a disposición él o ella con todos los minerales que necesitan.

Exactamente, ¿qué minerales dar a nuestros babiesand nosotros mismos? ¿Cómo puedo estar seguro de que le estoy dando a mi bebé todo lo que necesitan? Estas cuestiones y muchas más se abordan en mi DVD, Yummy Comienzos. A continuación se muestra una lista de minerales que todos necesitamos, y donde podemos encontrar.

El calcio es esencial para la construcción sana, huesos y dientes fuertes. Se encuentra es proucts lácteos como leche y queso, conservas de pescados, y en verduras de hoja verde.

De hierro previene la anemia mediante la creación de los glóbulos rojos que transportan el oxígeno alrededor del cuerpo. Se encuentra en el cereal de arroz preparados comercialmente (lea las etiquetas y buscar "fortificado con hierro" variedad), la carne roja y cereales. Las verduras como la espinaca también contienen hierro.

Sal o sodio se encuentra en las verduras y se añade a muchos otros alimentos. Usted no necesita añadir sal a cualquiera de los alimentos de su bebé, ya que se lo suficiente de todo lo demás que están comiendo. La sal es esencial para mantener el equilibrio del agua en nuestro cuerpo, y para el bien y el nervio la actividad muscular.

El flúor es esencial para la formación de los dientes sanos y para prevenir la caries dental. Se añade a la oferta de agua en la mayoría de las ciudades. Más tarde, su hijo recibirá fluoruro adicional de la pasta de dientes utilizados para cepillarse los dientes.

El magnesio ayuda a construir los huesos sanos y tejidos del cuerpo. Se encuentra en el repollo y las patatas.

El yodo se encuentra en pequeñas cantidades en los vegetales. Ayuda a la función saludable de la glándula tiroides.

El fósforo es necesario para el crecimiento y su bebé recibirá todo lo que necesita de la leche materna y / o fórmula.

Una buena fuente de potasio es el banano. El potasio es un mineral presente en todas las células del cuerpo. Se mantiene el balance de agua en el cuerpo, y ayuda a los músculos adecuados y la actividad nerviosa.

Todo esto puede sonar un poco complicado, pero una dieta balanceada le dará a su bebé todos los minerales que necesitan. También se va a construir una gran base para un desarrollo saludable, y enseñarles a disfrutar de una dieta saludable que se benefician de por el resto de sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP