Pañales de tela moderna

miércoles, 10 de febrero de 2010


Aunque tanto los pañales de tela y pañales desechables tienen sus tomadores, la verdad es que los pañales de tela modernos son los de higiene y tan fácil de usar como los pañales desechables. Muchos de los pañales de tela modernos vienen equipados con el hombre de arte hechas de materiales tales como toallas de microfibra (por absorción), una de poliuretano laminado también conocido como PUL (por una capa resistente al agua), y suave "no mojarse" materiales como microfelpa y / o suedecloth. Además, los pañales de tela son mucho más rentables en comparación con los pañales desechables. Para comprender mejor la variedad de pañales de tela disponibles, y que el pañal es el adecuado para su bebé, es importante comprender las diferencias entre un pañal desechable y pañales de tela.
Los pañales desechables son por lo general una combinación de varios materiales artificiales y están diseñadas para uso individual, ya que los pañales no están diseñados para uso repetido que no están hechas para 'última'. Estudios recientes también han demostrado que la producción de pañales desechables consume más energía y pañales desechables tienen un mayor impacto ambiental en comparación con los pañales de tela. Un moderno de pañales desechables es generalmente construido con múltiples capas de materiales. En comparación con los pañales desechables, pañales de tela son una combinación de fibras naturales y materiales provocados por el hombre. Muchos de los pañales de tela se realizan con fibras naturales de algodón (incluidos los orgánicos, libres de pesticidas) y algunos revestimientos de interior de pañales de tela utilizar revestimiento de poliéster de una estancia "seco" para expulsar la humedad del cuerpo del bebé y brindar mayor comodidad.
Los pañales de tela por lo general tienen las bandas de la cintura elástica que las hacen flexibles y cómodos, en comparación con los pañales desechables. Un pañal de tela también puede ser ajustada para adaptarse al crecimiento de un bebé. Contrariamente a la creencia popular, los pañales de tela no requieren ningún cuidado especial de lavado, una vez que la materia sólida se ha lavado, agua caliente y detergente suelen matar cualquier bacteria. Línea de secado de un pañal de tela se hace cargo de todas las bacterias restantes (que son asesinadas, una vez que están expuestos a los rayos UV del sol). "Pocket" o "stuffable" pañales que consisten en una resistente al agua, cosido capa exterior con una abertura en la parte trasera (para la inserción de material absorbente) también se están convirtiendo cada vez más popular.

Se cree que un niño pasa a través de un promedio de 6,800 cambios de pañales, lo que haría que los pañales de tela mucho más económico en comparación con un pañal desechable. En una familia gasta un promedio de casi $ 80 por mes en pañales desechables, el costo de la compra de pañales de tela y el blanqueo de ellos en el hogar es casi la mitad. Los pañales desechables tardan mucho más tiempo en descomponerse en comparación con los pañales de tela. Es importante señalar que cerca de 200.000 árboles son talados para hacer pañales desechables para los bebés estadounidenses solo. Lavar los excrementos y la orina son también uno de los más sencillos y respetuosos del medio ambiente formas de tratar los residuos. De dumping de las aguas residuales tratadas es mucho más ecológico que los pañales de dumping en una tierra de relleno.
Pañales de tela moderna también puede ser utilizado con un revestimiento biodegradable, de color desechables. Todo lo que un padre tiene que hacer es remover el tejido de color y tire por el inodoro. En esencia, los pañales desechables ya no son más conveniente utilizar en comparación con los pañales de tela.
Para obtener más información sobre los pañales de tela www.softclothbunz.com visita
Bryana Guckin es el autor de este artículo en modernos pañales de tela. Encuentre más información acerca de Easy tela Diaperinghere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP