Cartas de Wall Hanging Personaliza cualquier guardería

miércoles, 10 de febrero de 2010


Cuando se trata de decoración infantil, las cartas que detallan el nombre del bebé que la habitación aún más especial. Ya sea que esté de decoración infantil su propio bebé, o está buscando el bebé última ducha o del regalo del bebé, las letras de madera de pared está seguro de ser atesorado no sólo a través de la infancia del bebé, sino también durante toda su vida. Lo que es más, las letras de madera que dan a conocer el nombre de un niño son el regalo perfecto para los niños, pre-adolescentes e incluso niñas adolescentes.

Materiales

Cuando se trata de compras para las cartas de vivero y la pared cuelga las cartas, usted tiene un número de opciones. Las tiendas y boutiques de cartas de oferta de madera, pero a menudo son muy caros y fabricados con materiales de mala calidad o están mal construidos. Lo mejor es buscar una fuente en línea que ofrece artesanía exquisita y materiales, así como una garantía de satisfacción.

Por ejemplo, muchas tiendas venden cartas de madera que son sólo un octavo de pulgada de espesor, mientras que una fuente en línea pueden ofrecer las letras que son tres cuartos de pulgada de espesor. Del mismo modo, las cartas de viveros en las tiendas son a menudo hecha de acrílico o de nylon - materiales que no tienen la vigencia o la elegancia de la madera. Además, las tiendas suelen llevar sólo una o dos tallas de colgar las letras de pared, mientras que una fuente en línea pueden ofrecer las letras en una variedad de tamaños que van desde seis pulgadas de alto y 12 pulgadas de alto.

Personalización

Las mejores fuentes para las cartas de decoración infantil le ofrece una amplia variedad de opciones de personalización. Por ejemplo, usted debería ser capaz de elegir entre al menos seis estilos diferentes de fuentes que van desde la simple Times New Roman a la diversión y Curlz fantasía. Asimismo, usted debería ser capaz de elegir, de entre más de dos docenas de diferentes colores, de modo que las letras de madera de pared puede igualar o complementar la decoración de la habitación. Cuando se trata de colgar las opciones, usted debería ser capaz de solicitar ganchos de latón que se adjuntan a las cartas o de cinta libre. La cinta debe ser de 1-1/2 pulgadas de ancho, y usted debería ser capaz de seleccionar de entre los que enfrentan el doble cinta de raso cinta, organza, o cinta de algodón a cuadros. En total, usted debe tener más de 80 opciones de la cinta.

Letras de madera sin pintar

Letras de madera sin pintar son un regalo maravilloso para las niñas, preadolescentes y adolescentes. Cuando los niños el uso de pintura acrílica o látex
para personalizar sus cartas, tienen la oportunidad de expresarse y para mostrar con orgullo sus nombres pintados a mano en sus habitaciones. Letras de madera La pintura es una gran actividad artesanal de la familia también.

Precios

En las tiendas al por menor, colgando las cartas pared puede costar fácilmente más de veinte dólares cada uno. Cuando usted compra letras de madera de una fuente en línea de buena reputación, sin embargo, usted puede obtener una calidad superior a una fracción del costo. Cuando se trata de letras pintadas, los precios en línea pueden ir desde seis cartas pulgadas por $ 6,95 por carta a 12-cartas pulgadas por $ 12.95 por cada letra. A menudo, esto incluye la cinta libre de su elección. Letras de madera sin pintar son aún más bajos, que van desde $ 3,95 por carta de seis pulgadas a 8,95 dólares por cada carta de 12-pulgadas.

Cartas de la pared que cuelgan son el regalo perfecto, ya sea para su propio recién nacido o niño, o para aquellos de sus amigos y familiares. Sólo recuerde que ir un paso adicional y encontrar la mejor calidad y precios más bajos en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP