Biberón Destete

miércoles, 10 de febrero de 2010


Los pediatras y los expertos dicen que los niños thatbabies tienen que ser retirados de sus botellas a partir de 12 meses. En esta etapa, los niños que ya pueden sentarse por sí mismos, sentarse, caminar y sostener una taza. Presentarle a una taza de entrenamiento en lugar de la botella en ese momento dará como resultado más probable en él permanentemente dejando a la botella, de comenzar el proceso de destete en torno a los 2 años.

Dado que los niños 2 y 3 son más activos, que tendrán la tendencia a llevar sus botellas en todo mientras que hace actividades de beber de ella de vez en cuando. Otros todavía buscan sus botellas antes de ir a la cama a los 4 años. Una vez que usted, Äôve deje que su hijo llegar a esta edad todavía en la botella, habrá una gran lucha para poder obtener su fuera de él.

De ahí que, aos mejor si usted comienza a él desde el principio tazas. Además, los médicos sugieren que hay otras consecuencias de quedarse con la botella de alimentación a largo después de que el momento oportuno.

EFECTOS DE LARGO PLAZO DE ALIMENTACIÓN Frasco

1. La acidez de la botella cuando la leche ha bebido se causará caries en los dientes. Dado que los niños pequeños tienen la tendencia a picar sobre su botella tetas incluso después de que, Äôve terminó la leche, la acidez encontrar aquí arruinar sus dientes.
2. El uso prolongado de la botella puede arruinar la forma de su boca y distorsionar la alineación de los dientes.
3. Tendrá la tendencia a confiar en su botella cada vez que tiene hambre por lo tanto podría estar perdiendo una gran cantidad de otras importantes vitaminas y nutrientes en los alimentos sanos.
4. Sus habilidades de interacción social puede ser un poco obstaculizada porque se ha vuelto a la botella de seguridad y si no la pierde, podría ser objeto de burlas por ello.

Sin embargo, don, la desesperación Aot si no lo has, Aot lo inició en el proceso de destete, o no han tenido éxito en el pasado. Los expertos sugieren s algunas cosas para ayudar a motivar a su hijo a perder la botella.

1. Disminuir lentamente la cantidad de leche que usted pone en su botella. A medida que empieza a ser más hambre, dale de comer alimentos más sólidos.
2. Cuando se le pregunta por su botella, entregarle su formación
taza. Siga repitiendo esto hasta que se acostumbre a que acaba de darle su taza.
3. Él es probable que una rabieta cuando usted hace esto para pensar en maneras de calmarlo. Abrazarlo y calmarlo con tu voz.
4. Utilice el sistema de incentivos para persuadir a él a renunciar a su botella. Cada vez que le pide su botella y acepta su taza de entrenamiento en su lugar, felicitarle por ser un chico responsable crecido.
5. Desde que se asocia su botella con un cierto sentido de seguridad, le dan otra cosa que la seguridad como una manta, un juguete de peluche o una almohada nueva dulces. Mientras que usted está tratando de dejar de amamantarlo y el uso de este tipo de acuerdo de intercambio, mantener sus viejas mantas, almohadas y muñecos de peluche primero por lo que, Äôll sólo se centran en una cosa de seguridad.

Recuerde que el destete botella es esencial no sólo para ayudar a su hijo a desarrollar su independencia, habilidades sociales y su sentido de la autoridad, pero también es importante para él la salud-sabio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP