De Responsabilidad Corporativa: ser padres en los lugares de trabajo

miércoles, 10 de febrero de 2010


Cuando la Era Industrial cambió la forma en que hizo negocios, también cambió la manera de los niños se han planteado. Los niños ya no podían estar con sus madres cuando los dos padres tenían que trabajar, por tanto, una madre tuvo que recoger ni una vida lejos de los grupos y un entorno de trabajo o uno sin ver a sus hijos por la mayor parte del día.

Sin embargo, el siglo 21 ha estado cambiando todo eso. Las mujeres de hoy están equilibrando su vida laboral con su vida en el hogar y las empresas están tomando atención. En el esfuerzo por retener a los empleados de calidad, muchas empresas hoy en día son la creación de ambientes que permiten un mejor equilibrio entre vida. Una de las empresas son formas de hacer esto es permitiendo a los bebés en el lugar de trabajo.

Durante seis años consecutivos, San José Magazine ha nombrado a Valley Credit Union, San José, California, una de las "50 Mejores Lugares para Trabajar en el Silicon Valley." Los factores decisivos para ser nombrado el ganador de este premio fue el único empleado de beneficios, entre ellos están "los bebés en el lugar de trabajo", que permite a sus empleados a bringbabies hasta ocho meses para la cooperativa de crédito para estar con sus madres en sus lugares de trabajo . Según Debbie Sallén, vicepresidente del Valle de los recursos humanos, el programa ha tenido un gran éxito con 42babies que han pasado por el programa.

TÍO Credit Union ganó el honor de ser "Family Friendly Empleador del Año en Pleasanton, California, debido a sus bebés en la política el lugar de trabajo. El presidente de la cooperativa de crédito y CEO, Jim Ott, expresó elogios para el programa de su eficacia en la reducción de la escasez de personal, eliminando la necesidad de personal temporal durante las hojas y reducir el costo de cuidado de niños para los padres.

En la costa este, otro presidente ha bebés en el lugar de trabajo. Joy Gendusa de PostcardMania ama niños que tienen en el trabajo y dice que también mejora la moral de sus empleados. Su empresa ha sido llamado el más rápido crecimiento en la empresa de correo postal directo de comercialización en el país por la revista Inc., e inicialmente contratado los adultos jóvenes que tenían poca formación o experiencia anterior, pero que estaban muy dispuestos a aprender. Gendusa objetivo principal era dar a los jóvenes, los adultos industriosa la oportunidad de demostrar a sí mismos y lo hizo - moldearlos a altos ejecutivos de primera que manejar sus 160 empleados y supervisar los $ 17 millones y subir las ventas anuales.

Como sus empleados creció, se compró su primera vivienda, se casó y comenzó a tener hijos. Esta alegría inspiró para hacer PostcardMania como bienvenida a los nuevos bebés como lo fue para sus padres. Hasta el momento, fivebabies han nacido en la familia y PostcardMania ya ser elegido para puestos clave en la sociedad cuando crezcan. Soraia Marie, la hija de SVP Melissa Bradshaw, fue uno de los primeros en llegar a PostcardMania como un bebé y desde su primer día, le ha dado "título" de VP desarrollo del bebé.

"Ser capaz de llevar a mi bebé al trabajo era un factor importante en poder volver a mi trabajo tan rápido", indicó Bradshaw. "Con ventajas como estas, no puedo esperar a regresar". Bradshaw, quien es vicepresidente senior PostcardMania sobre todas las operaciones que dice haber Soraia en el trabajo le permitía la flexibilidad que necesitaba para poder conseguir la caída de ser un nuevo madre, así como asegurarse de que la compañía seguía corriendo en su nivel de producción elevado.

Otro defensor de los bebés en el trabajo, Carla Moquin, quien desarrolló un extenso sitio web sobre el concepto (babiesatwork.org) se convirtió en muy interesados en el
sujetos al escribir como freelance para un poco de dinero extra. Divorciada y con dos niños pequeños, tuvo la experiencia personal de tratar de manejar un trabajo de tiempo completo y ser una madre a un recién nacido, al mismo tiempo. A pesar de encontrar y entrevistar a las empresas que tenían algún tipo de programa infantil en el lugar de trabajo, se encontró que la tendencia de los padres en el lugar de trabajo era prácticamente desconocida.

"Muchas de las empresas no activamente anunciar su programa", dijo Moquin dijo. Al parecer, Carla ha encontrado que algunas empresas están inseguros acerca de la promoción de su programa porque no están muy seguros de cómo el público lo recibirá. Sin embargo, ella ha encontrado que aquellas empresas que promueven a menudo reciben elogios de los del sector público, por lo que cree que la preocupación no es realmente un problema.

Carla objetivo es aumentar la conciencia de los padres en el lugar de trabajo como los beneficios viables para que los empleados y empleadores por igual, tales como:

• Habilidad para los empleados a volver a trabajar antes
• Mayor lealtad de los empleados y la retención de
• Aumento de la moral de
• Mayor productividad
• los costes sanitarios Baja

Si los costes de reducción de tener que reemplazar a los empleados o aumentar la disposición de todo el grupo, que los niños en el trabajo parece ofrecer ventajas a las empresas. Gendusa de PostcardMania siente que es su responsabilidad de ofrecer ese beneficio. "Mis empleados me dan la mayor parte de sus días", dijo Joy Gendusa. "Quiero que la vida en el trabajo para ser lo más cerca posible y si eso significa tener hijos en el trabajo, brindándoles un gimnasio o montar un estudio de dormir para nuestros chicos de IT que tienen que tirar de todos los noctámbulos, entonces eso es lo que voy a hacer. "

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