Internet Marketing realidades y verdades

lunes, 8 de febrero de 2010


Si eres como la persona media tratando de ganarse la vida (o simplemente un ingreso adicional) en línea, entonces probablemente ha comprado un montón de libros electrónicos, programas, o incluso (trago) algunos planes de hacerse rico rápido (que, sin duda, obviamente, ¿No 't work - Bueno, para usted en cualquier tipo).

Todos somos culpables de que si queremos admitirlo o no. Así que por eso decidí crear este sitio. Parece que mucha gente no está seguro o simplemente no saben cómo generar ingresos adicionales. O eso, o tal vez son sólo enfermos y cansados de escuchar el asesoramiento de expertos (que es difícil de aplicar, o no, de alguna manera u otra). Muchos de gurú de sus tratan de vender en el último y mejor sí (a la derecha) y los programas de doo-papás.

CHECK la realidad es el ingrediente clave para este sitio! No BS, sin exageración, sólo la realidad de lo que sucede cuando usted hace negocios en el mundo del marketing en línea. Es difícil, no dejes que nadie te chico. Hay miles de personas que luchan por hacer dinero en la comercialización de Internet. ¿Es usted uno de ellos? Supongo que si se está aquí!

Nuestro objetivo es tratar de sentar a cabo sólo para usted, qué funciona, qué no, las cosas que he intentado (y en ocasiones, a) y el tipo de la comercialización del Internet que nos está haciendo dinero. Sea lo que sea, le daremos el "mundo real" los resultados, buenos o malos.

La realidad del mercado de Internet Consulte el sitio web se convertirá en una gran herramienta para que usted pueda utilizar en sus operaciones de marketing propio, ya verás lo que hicimos, qué herramientas (software, programas, libros, etc) que utiliza y la realidad de lo mucho que dinero que está haciendo! ¿Alguien más decirte eso? ¿O es que simplemente decirles que están haciendo ", miles!" (Sí, eso es lo que pensamos).

Creemos que todos deben ser capaces de adquirir herramientas decente a un precio asequible (véase nuestro "acerca de" la página de nuestra filosofía). Ya se trate de conocimientos en forma de libros o software de computadora para ayudar a manejar su empresa (o simplemente le permite llamar a un dinero que hace el proyecto si usted es un individuo) y simplemente hacer las cosas más fáciles de hacer, vamos a darle acceso a todo lo que más ... y mantente al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP