Transiciones suaves: la escuela al trabajo

lunes, 8 de febrero de 2010



Una de las transiciones más importantes en la vida de cualquier persona es que desde la escuela al trabajo. En la escuela secundaria o la universidad, muchas personas llevan una vida protegida y todavía se ayudó financieramente y de otra manera por sus padres. Después de la escuela, estos vínculos se han cortado, dejando a los graduados recientes para defenderse de su o ella misma. Esta transición es temible para cualquiera, pero más aún para una persona con autismo. Dado que la escuela es un tiempo para aprender a vivir con sus compañeros en un ambiente controlado, la fuerza de trabajo es un concepto difícil para las personas autistas, porque a menudo se debe hacer frente a nuevas situaciones diarias en lugar de tener la comodidad de una situación de vida establecido.

Una de las cosas principales graduados autistas necesitan aprender es cómo tratar con la gente en un mundo de negocios. Esto incluye la preparación adecuada, algo que puede no haber sido tan importante en la escuela secundaria o la universidad. Preparación adecuada, como cepillarse los dientes, el uso de ropa adecuada, usar desodorante y peinarse probablemente surge de forma natural para la mayoría de la gente, pero una persona autista necesita ayuda con estas tareas-él o ella no puede darse cuenta de que están siendo inadecuadas. En esta etapa en la vida, muchos individuos con autismo que han pasado por la escuela están en un nivel de madurez donde se pueda hacer la tarea asignada sin ningún problema y evitar los estallidos en la mayoría de las situaciones. De hecho, se ha demostrado que algunos individuos autistas son altamente especializados en las tareas que implican cosas como las matemáticas o la música. Aprender un nuevo trabajo en la fuerza de trabajo no es el problema-en relación a los demás en una situación social es.

Estos problemas de relación, desgraciadamente, también ayudar a las personas tomar ventaja de las personas autistas. La mayoría de las personas que sufren de autismo creen que todas las personas son como ellos, y de por sí buena. En los negocios, es tristemente muy común encontrar empresas y empresarios que no practican la ética. Esto a menudo las crisis de los autistas, que pueden no tener idea de cómo manejar este tipo de situación. Otros en la fuerza de trabajo también puede no estar capacitado para lidiar con autismo, que conduce a las malas relaciones entre los empleados. Mediante la contratación de una persona autista, los empleadores no sólo deben enseñar a su nuevo trabajo, sino también proporcionar una dirección para que otros que tienen que trabajar con él o ella. Individuos de Intolerancia en la fuerza de trabajo es común, y autistas necesidad de estar preparados para ello.

En general, es importante para las personas con autismo a darse cuenta de que habrá un cambio importante entre la vida en la escuela secundaria o la universidad y la vida en la fuerza de trabajo. Probablemente es muy beneficioso para estos individuos a buscar ayuda en la transición de los terapeutas, los miembros de la familia, o tutores. Yendo de la escuela al trabajo es difícil, pero con un poco de motivación y cualquier persona que trabajo duro, autistas o no, puede tener éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP