Hacer presupuesto importado webs

lunes, 8 de febrero de 2010



Normalmente, si usted desea tener los diseñadores profesionales de generación personalizada de su sitio, usted debe estar preparado para plato por lo menos unos cuantos cientos de dólares. Todo esto puede cambiar si usted sabe dónde encontrar las mejores ofertas, los mejores diseños para el precio más bajo. Aquí, una guía aproximada aos:

En primer lugar, usted debe entender que es un rip off para que las compañías de diseño de sitios web para usted. ¿Has visto esos anuncios en el periódico las secciones de anuncios clasificados que ofrecen un sitio web de la página 5-en $ 500? Estas empresas están establecidas las empresas con ubicaciones físicas, por lo tanto tienen que aumentar la cantidad que cobran para pagar algunos gastos: alquiler de oficina, de diseño, los salarios aos, los gastos de publicidad, etc.

Por lo tanto, sería prudente para encontrar diseñadores freelance que trabajan desde casa. Estas personas a menudo trabajan desde casa para que no tienen un alto costo de operación como la de una empresa. Por otro lado, serán capaces de diseñar las imágenes con una calidad similar a las de los diseñadores de las grandes empresas, por lo que, aos A, Äúno-brainer, la elección de la UA.

Sin embargo, los trabajadores independientes elegir con cuidado. La mejor manera de hacerlo sería ir a elance.com. No, puedes publicar el resumen de su proyecto y conseguir que miles de trabajadores independientes a la oferta en su proyecto, por lo que seguramente obtendrá la mejor oferta. Además de eso, usted será capaz de elegir a los diseñadores sobre la base de su experiencia, las transacciones pasadas y clasificaciones, de modo que su valor para el dinero está asegurado.

Otra ruta que puede tomar es el diseño de su sitio web usted mismo. Piense en ello, si usted necesita solamente 5 páginas sencillas para presentar una información básica y, ¿por qué cientos de residuos de dólares por ello? Simplemente pasar un poco de tiempo para sentarse y hacerlo usted mismo. Usted, Äôll ser capaces de diseñar sus propios sitios, incluso si usted no sabe una sola línea de código HTML con la ayuda de WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) programas como Microsoft Frontpage, Macromedia Dreamweaver, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP