Niños Autistas y la tensión sobre el matrimonio

lunes, 8 de febrero de 2010




Lamentablemente, en los tiempos modernos, muchos de los matrimonios terminan en divorcio o separación. Esta estadística se eleva aún más cuando se mezclan en un niño autista. No importa cómo amar y comprender que ambos pueden ser a su hijo, la verdad es que el autismo es un asunto muy difícil, y la tensión en el matrimonio no es infrecuente. Al tratar de mantener una actitud positiva acerca de su situación, y al trabajar para mantener su matrimonio saludable, usted y su cónyuge pueden evitar los problemas conyugales y es de esperar sobrevivir a los tiempos difíciles de criar a un niño autista.

¿Por qué te casaste con tu esposo o esposa? Haciéndose esta pregunta a menudo, puede centrarse en las cosas buenas en su matrimonio. Criar a un niño con autismo es estresante, y si usted está estresado, tiene una tendencia a morder a otra persona para los más pequeños errores. En lugar de centrarse en estas malas cualidades, tomar algún tiempo para disfrutar de unos a otros la manera que usted hizo en el comienzo de la relación. Esto puede incluir de pasar algún tiempo, aparte de sus hijos. Cuando usted descubre que su hijo es autista, es beneficioso para asegurarse de que usted y su cónyuge no son las únicas dos personas con las que su hijo va a responder. Un abuelo, tía o tío, parejas de hermanos, o personas niñera es bueno tener en la vida de su hijo en la manera más íntima posible. De esta manera, tiempo a solas con su pareja es posible.

Trabaje junto con su esposo para ayudar a su hijo, en lugar de luchar unos con otros. Es muy probable que se tienen diferentes ideas sobre qué hacer en determinadas situaciones, así que prepárate para el compromiso y buscar siempre asesoramiento profesional antes de tomar decisiones médicas para su hijo. Al trabajar juntos, recuerde que usted está dando a su hijo las mejores oportunidades. Trate de apartar tiempo cada semana para estar juntos como una familia, especialmente si uno de los padres o el otro es el cuidador principal.

Por último, buscar ayuda cuando la necesite. Parte de cualquier buen matrimonio es pasar un tiempo separados para centrarse en las necesidades individuales, y no es diferente cuando tienes un niño autista. Sin embargo, si usted encuentra que usted y su cónyuge no están contentos a menos que pasar tiempo a solas, es tiempo de reevaluar la situación. Una familia o un consejero matrimonial puede ayudar a usted y su cónyuge volver al buen camino a una vida feliz juntos. También podría ser beneficioso para encontrar otras parejas criando niños autistas. Usted no está solo, y nunca es fácil. Al hacer un esfuerzo por mantener su matrimonio feliz, incluso cuando se está estresado con la tarea de criar a un niño autista, usted y su cónyuge pueden asegurar que su matrimonio no termina en un divorcio complicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP