Acabando con los estereotipos del Autismo

lunes, 8 de febrero de 2010




Como a cualquier persona con un trastorno físico o mental, autistas, personas con una amplia gama de reacciones de otros, de apoyo a indiferente ignorancia. Desafortunadamente, incluso los que apoyan los miembros de la familia autistas, compañeros de trabajo, y amigos pueden no entender el autismo muy bien. Esto lleva a los estereotipos, lo que puede provocar el odio, la vergüenza, o de otras situaciones infelices. Al ser educados sobre el autismo, usted puede ayudar a otros en su comunidad frente a este trastorno.

Es muy importante señalar que no todas las personas autistas son los mismos. Otras enfermedades y trastornos tienen su propio conjunto de reglas, pero el autismo es una condición médica compleja, que todo el mundo reacciona de manera diferente a él. Los autistas son generalmente clasificados en una escala funcional, con alto grado de funcionamiento que las personas puedan tener trabajos y de bajo funcionamiento de las personas que necesitan de 24 horas de una guardería. Los síntomas incluyen problemas de comportamiento, movimientos incontrolables, el habla y dificultades de comunicación, y las deficiencias emocionales. Algunos muestran todos los síntomas, mientras que otras muestran pocos, y aún otros pueden tener más bajo control hasta el punto que no se puede decir que tienen autismo en absoluto.

Debido a que cada persona es diferente, no una cosa se puede decir sobre el autismo y la verdad en general. Sin embargo, la mayoría de las personas autistas tienen problemas para comunicar emociones. Esto no significa que una persona autista que no siente. Él o ella simplemente no puede expresar este sentimiento. Asimismo, no significa que los bonos relación fuerte no son posibles. Por el contrario, muchas personas autistas tienen un matrimonio feliz y enamorada. La formación de las relaciones es más difícil para la mayoría, pero se puede lograr con el tiempo.

Muchas personas creen que ser autista coincide con ser un genio en algún aspecto. Si bien es cierto que algunos individuos autistas tienen extraordinarios de matemáticas, música, arte y habilidades, esta cifra está muy lejos de la mayoría-de hecho, las personas autistas relativamente pocos función del rango normal en cualquier habilidad. Este estereotipo se perpetúa en el cine y la televisión, porque la historia de una persona con talento lucha contra los inconvenientes (como el autismo) hace un buen argumento. Sin embargo, esta no es la norma, por lo que nada más que lo mejor que puede hacer personalmente, se debe esperar de una persona autista. Sin embargo, es importante señalar que el autismo no es una forma de retraso mental. Algunas personas autistas son retrasados mentales, así, pero la mayoría no son ni deben ser tratados como tales.

Al final, la lección más importante a tomar a partir de estudios sobre el autismo es uno de la tolerancia. Usted probablemente tendrá que ser paciente cuando se trata de personas autistas, sino por entender un poco más sobre la enfermedad, quizás sea más fácil. Aprenda lo que puede y difundir el conocimiento a los que conoce para ayudar a crear un ambiente más tolerante para los niños autistas en su comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP