Un regalo de la vista: Visual Perception Tratamiento Para Niños Autistas

lunes, 8 de febrero de 2010




Autismo efectos de todos los niños de manera diferente, así que es difícil encontrar el tratamiento exacto que su hijo necesita para hacer frente a sus síntomas. Una cosa que los efectos de algunos niños autistas (aunque no todos) son los problemas con la percepción visual. Mediante el uso de algunos métodos estandarizados para ayudar a mejorar la percepción visual, usted puede darle a su niño la capacidad de ver el mundo con más claridad, haciendo que el aprendizaje y facilitar la comprensión y, posiblemente, poner freno a algunos problemas de comportamiento.

Los niños autistas tienen problemas principalmente con la sobrecarga sensorial y la distorsión. Estos son algunos de los mismos problemas que muchas personas no sufren el trastorno de desarrollo, y así muchas opciones de tratamiento han puesto a disposición. Los individuos con autismo a menudo se encuentran, sin embargo, que la sobrecarga sensorial del mundo debido a la luz, colores, contrastes, formas y patrones, es demasiado para manejar, haciendo que actúen o apagar en general. Esto a veces es una enfermedad genética que no es más que reforzada por el autismo, así que si los padres del niño tienen problemas con la lectura o han sido sometidos a otro tratamiento para los problemas de percepción visual, existe una buena probabilidad de que el niño necesita ayuda también.

El método de Irene es una manera eficaz de tratar los trastornos de la percepción visual. Este método utiliza el color para crear un mundo más armónico. Es posible que haya oído hablar de estos métodos si alguien ha sugerido utilizar un filtro de color sobre la página en la lectura para poder leer mejor y más rápidamente. Este método está demostrado que funciona, y si su niño autista se encuentra en el nivel de madurez de la lectura, usted puede probar estos filtros de color para ver si hay una diferencia en la velocidad y la comprensión. Sin embargo, es más probable que su niño autista se beneficiarán de los filtros de color durante todo el día, no sólo cuando la lectura. Gafas especiales han hecho uso de lentes de color para vencer este problema. No todos los niños responden de la misma manera a todos los colores, por lo que es un proceso de ensayo y error para averiguar qué color es el bloqueo de la luz perjudicial. También puede optar por utilizar bombillas de colores en su casa para ayudar a las personas autistas con sus problemas de percepción visual.

Este método ayuda a los niños, principalmente en 4 áreas: la percepción de profundidad, la interacción social, el aprendizaje y el bienestar físico. Los colores de ayudar al niño a determinar hasta qué punto él o ella es de un objeto, y el mundo se hace más tridimensional, ayudando a la percepción de profundidad. La interacción social también mejora porque el niño se siente como si él o ella está en un mundo más tranquilo y se puede ver más claramente e interpretar las expresiones faciales. Los colores que hacen posible aprender, especialmente cuando se lee, y, en general, el niño se sienta mejor, porque ayuda a reducir los dolores de cabeza y mareos. Al probar esta técnica y otros para ayudar a los problemas de percepción visual, usted puede ayudar a su niño a enfrentar mejor el mundo y su autismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP