Curso acelerado Ezine Publishing Reserve

lunes, 8 de febrero de 2010



Descubra cómo usted puede rápidamente y crear fácilmente sus propios Virtual Mina de Oro que pueden traer en Interminable fuentes de ingresos ... A través de envío de E-mails!

Si usted siempre ha querido construir su propio medio de influencia y de la propia licencia para imprimir dinero a voluntad, sin incurrir en altos costos en el proceso, esto va a ser la carta más importante que usted va a leer!

¿Por qué el oro se encuentra en su propia editorial online E-zine de hoy ...

Durante muchos años, los pesimistas especulado que la publicación E-zine en la comercialización del Internet que iba a morir lento, poco a poco y luego con el tiempo. Sin embargo, sorprendentemente, sólo ha hecho más popular, como la gente se dio cuenta de que la construcción y comercialización de una lista de correo es de lejos la forma más efectiva de cerrar las ventas y, a continuación - a obtener ventas de la repetición.

E-zine de publicación en la comercialización del Internet de hoy es muy similar a lo que era en el pasado. El objetivo general de la publicación de una revista electrónica es recopilar una lista de direcciones de correo electrónico y los nombres de las personas en general interesados en el producto o servicio de nicho para que el mercado.

A continuación, utiliza el e-zine como un medio de pre-venta a sus suscriptores. Concepto fácil, ¿verdad? Pero cuando usted factor en la cantidad de dinero en marketing real de hoy están haciendo, que es la parte excelente de estar en temor ante.

Y tomar en cuenta lo siguiente:

* La publicación de su propio E-zine requiere por lo menos, una respuesta automática de trabajo y tal vez un sitio web.

* Su costo mensual es mínima y puede ser tan bajo como una cena para dos personas - que es mejor que en cualquier momento dirigiendo una compañía de periódicos.

* Y el retorno de la inversión puede estar cerca de infinito en algunos casos!

Después de años de ensayo y error, yo sé cuáles son las reglas de éxito E-zine de publicación y la creación de la lista son. Y yo voy a ofrecer para ayudarle a eliminar sus conjeturas, le revele conceptos ingeniosos en el funcionamiento de un E-zine de vanguardia - en tu nombre!

Anuncio:
The Essential Guide To Crash Course E-Zine de publicación!



Finalmente ... Aquí está la última oportunidad de publicar su muy posea Boletín electrónico en línea a bajo costo para mayores beneficios!

Dentro de esta guía de curso intensivo, usted descubrirá rápidamente:

* El activo más importante que usted necesita para hacer que su negocio de publicación E-Zine! N complicada técnica o conocimiento de programación.

* ¿Cómo buscar de forma rápida y determinar un lugar caliente o rojo vivo que atraen a multitudes de visitantes a convertirse en sus suscriptores y en última instancia, los clientes de pago!

* ¿Cómo conseguir su E-zine de contenido tiza rápidamente! (Sugerencia: Puede utilizar este truco, incluso si usted no tiene los dedos para escribir una palabra!)

* Cómo configurar rápida y fácilmente tu boletín en línea en menos de 24 horas y vestido para el éxito - y su costo inicial puede ser inferior a una cena para dos!

* Ocho (8) conducir las estrategias de succión se puede aprovechar para poner en manadas y rebaños de los abonados en su E-Zine!

* ¿Cómo motivar a sus abonados actuales de voluntad de promover su E-zine a sus contactos! (Esto es muy importante si no queremos ser atrapados en la rueda de comercialización siempre, pero quiero que continúe, incluso sin su presencia!)

* Como "legalmente" conseguir suscriptores de E-zines de otros competidores que están en el mismo nicho!

* ¿Cómo exprimir al máximo los beneficios de utilizar un método de comercialización muy controvertido en la construcción de su lista de Red Hot suscriptores opt-in!

* Los sitios en la web se puede convertir en plomo succión entradas para la exposición máxima y opt-in!

* ¿Cómo a rápidamente y fácilmente publicar tu E-zine de una manera amable y profesional. No importa incluso si ésta es la primera vez que lo hace (sí, puede ser intimidante para algunos) - Yo te mostraré cómo!

* ¿Cómo llegar a sus suscriptores que participan en cada correo electrónico o e-zine problema que enviar!

* ¿Cómo lidiar con los abonados desagradable y no deseado! (Pista: esto es algo que no encuentra escrito en muchos libros sobre el mismo tema - pero será responsable de ahorrar energía y tiempo a la hora de trabajar con la empresa malo!)

* Los tres (3) sin fines de lucro-tirando de potencias se puede construir en su E-Zine!

* ¿Cómo "soborno" a sus visitantes a unirse a su E-zine (no, no se trata sólo de regalar regalos o productos de los Derechos de Reventa!),

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP