La epidemia de desdichas: Abuso sexual en el mundo autista

lunes, 8 de febrero de 2010




Uno de los problemas más perjudiciales en la vida de una persona autista es la amenaza de abuso sexual. Esto puede venir en forma de violación o simplemente estar en una relación abusiva. Debido a que las personas autistas pasan gran parte de su vida sentirse diferente y excluido, que a menudo disfrutan de experiencias sexuales, por una razón: se pone entonces en un campo de juego igual a los demás. Es muy fácil que esto se convierta en una parte el control de una relación. Lo más importante para recordar es que las personas autistas sexualidad experiencia en gran parte de la misma manera que otros lo hagan, no importa cómo funcionan muy bien como pueden. Los padres deben enseñar a sus hijos sobre la sexualidad desde una edad temprana a fin de prevenir el abuso sexual ocurra.

El comando más valioso que cualquier persona puede aprender en relación a la sexualidad es "No" La enseñanza de este a incluso los niños pueden ser muy útiles. En este sentido, el tratamiento de su hijo autista que no es diferente de lo que haría con otro niño, enséñele las partes del cuerpo desde una temprana edad y ser muy claro, como que el niño madura, sobre lo que sucede durante la pubertad y qué tipos de conductas son apropiados e inapropiados. Asegúrese de que su hijo entienda las diferencias entre el bien y el toca toca mal. Esto puede ser extremadamente difícil para los niños autistas que son sensibles al tacto en general. Puede ser útil a la etiqueta "zonas" en el cuerpo en el que nadie debe tocar sin permiso.

También asegúrese de que a medida que su hijo autista se convierte en un adulto, él o ella entiende lo que la violación es y qué hacer si esto sucede. Como muchos niños autistas son las manos en los alumnos, puede ser mejor juego de roles algunas situaciones potencialmente peligrosas. Si su niño se comunica de manera no verbal, enséñele a mostrar signos claros de una persona a dejar de hacer lo que están haciendo. Las personas autistas a menudo no puede entender que otros tienen sus propios pensamientos y emociones, que creen que todo el mundo piensa y siente lo que hacen. Debido a esto, muchos se sorprenden al descubrir que "malo" de personas en el mundo se aproveche de situaciones sexuales. Puede que tenga que explicar a una persona con autismo ¿Qué tipo de vestimenta y la conducta son adecuados en público, de manera que él o ella no es, sin saberlo, atraer la atención sexual.

Su hijo debe aprender a respetar su cuerpo y entender que los demás deben respetar también. Esto sólo es posible si los padres y educadores enseñar a los niños autistas de sus cuerpos desde una edad temprana. Al aprender cómo detener el abuso sexual, usted puede mantener los niños autistas o no, a salvo de los depredadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP