Las diferencias entre la utilidad y el Deporte ATV

lunes, 8 de febrero de 2010



Utilidad de ATV y el deporte son los dos tipos más comunes de los ATV. Se ven diferentes en términos de apariencia, pero hay otras diferencias entre estos dos más que eso. Estos tipos de ATV han de otras consideraciones que implican no sólo su velocidad y habilidades de manejo, sino también cómo actuar en situaciones fuera de la carretera.


La capacidad de andar fuera de zonas de carreteras es importante. Un ATV es una mejor opción de utilizar esta forma de conducir. Un vehículo utilitario puede moverse más fácilmente las superficies duras de un deporte. Además, un vehículo utilitario puede moverse gracias a la par de la mayor gama baja utilizado en el off-road situaciones de conducción de un ATV. Además, los ATV de utilidad tienen los diferenciales de bloqueo que les ayuden a salir de áreas estrechas como los agujeros de barro profundo. Eso es porque el diferencial se utiliza para obtener todas las ruedas para tener el par se trasladó a lugares en los que las ruedas no se resbale o cuando las ruedas no están recurriendo a la misma velocidad.

ATV Utility tienen suspensión independiente en todas sus ruedas. Esto permite que el vehículo pueda permanecer en contacto con el grupo con más frecuencia. De hecho, la suspensión puede llegar a ser suave para ayudar a absorber los choques de conducir fuera de carretera alrededor de las superficies.

El rendimiento sobre las condiciones del camino son esenciales para algunos conductores. En este caso, un deporte de ATV será la mejor opción para usar. Sport ATV puede ayudar a obtener los controladores de gran velocidad y para conseguir a través de los rincones con facilidad. Un vehículo deportivo será para una rápida aceleración y altas velocidades. El engranaje utilizado es duro para conseguir a través de las esquinas, y la suspensión puede manejar estos rincones también. La tensión de la suspensión se puede ajustar en un deporte de ATV, así, pero si la suspensión es demasiado suave el rendimiento no será tan bueno. Además, puesto que es ligero en peso de un deporte ATV puede conseguir fácilmente en los saltos en el aire y pueden ser desembarcados correctamente con facilidad.

Los usos para estos tipos de ATV puede variar. Los vehículos utilitarios pueden ser por motivos de trabajo y los deportivos para la diversión. Algunas utilidades son cada vez más deportiva y mejor para la conducción casual también. De hecho, el 2006 Yamaha 450 Wolverine es el que combina estos dos tipos de ATV. Es ligera y tiene cuatro ruedas motrices, con mucha potencia en bajas.

En general, lo mejor es ver lo que las diferencias en la utilidad y el deporte son vehículos todo terreno. ATV Utility son mejores para superficies duras y para el manejo de áreas duras. ATV Sport son para la conducción ocasional y para curvas rápidas y aceleraciones. Algunos ATV incluso combinar los dos. Al conocer sobre estos dos tipos de ATV una mejor decisión puede hacerse sobre lo que ATV se debe utilizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP